ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿que velocimetro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ¿que velocimetro?   Sáb Mar 13, 2010 12:09 pm

Quiero poner un velocimetro a mi buggy, pero no se que hacer. Si ponerle uno tipico de bicicleta (que no se si valdra por la medida de las ruedas) o, hace tiempo vi un cuadro universal, que trae de todo velocimetro, cuenta revoluciones, testigos etc..., aunque creo que esos valian bastante mas.
¿Vosotros que opinais? ¿se vera bien el de bici cuando vas en movimiento?
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ¿que velocimetro?   Sáb Mar 13, 2010 1:34 pm

Yo en mi buggy puse uno de bicicleta, que se veia muy bien y tenia muchas prestacones,km parciales, totales, temperatura, etc. Simplemente tienes que medir el radio de la rueda y la distancia recorrida en una vuelta de rueda, y todo eso lo metes en el cuntakm y te sale exacto. Lo unico que el mio se volvia loco a partir de 60 km/h. Podria ser porque era de los baratos, 12 €. Pero siempre te ayuda a llevar un contról del buggy. Los que comentas los veo mas complicados de poner, pero si eres muy manitas , atrevete a ponerlo , que estan muy chulos. Eso si , de los 80€ no te bajan.
Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿que velocimetro?   Sáb Mar 13, 2010 2:08 pm

Hola chito, de la idea de montar uno tipo bici, ya te lo ha explicado perfectamente el compañero jeep. Solo es introducirle los valores de nuestras medidas y nos marca exactos, cuenta que hay ruedas de bicis de muchos tipos, y medidas y estamos en el margen... Lo de que este limitado o de errror a partir de alguna velocidad, tambien te lo ha dicho muy bien jeep, que quiza sea con uno tan barato... Yo he llevado alguno en motos, que hasta los cien, siempre fueron sin mayor problema.. Tambien es verdad que Tampoco nos moviamos mucho mas alla con aquellas motos... pero tanbien eran de bici y muy baratos...

Por otro lado, una estacion de estas que son practicamente un ordenador..son aparatos impresionantes, que con una instalacion bastante practica te pueden mostrar constantemente multitud de datos, que siempre es de agradecer, Yo creo que te pueden llegar a marcar, todos los datos que tu seas capaz o que tu te veas con ganas de llegar a instalar jajajajaja Porque la verdad que son muchos los conectores que te pueden transmitir ahi.... Por otro lado tambien te ocupa mucho mas espacio y te vacia mas el bolsillo, claro... Jeje Es que son cosas diferentes.

aquí en el Foro habia un hilo que comentaban varios modelos de estos .. voy a buscarlo y te pongo aquí el link, por si te ayuda a decidirte..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿que velocimetro?   Sáb Mar 13, 2010 2:49 pm

Te lo agradezco Gas, pero ya encontre algo con San Google,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De momento mi bolsillo me dice que uno de bici le quedara genial, jejeje.
marc j.
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¿que velocimetro?   Sáb Mar 13, 2010 5:07 pm

qobix para mi son los mejores juntamente con vapor.

Pero los qobix son impresionantes de lo bien q van
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿que velocimetro?   Sáb Mar 13, 2010 8:47 pm

Mira este es uno de los hilos que te decia, que el nos explicaba el amigo suso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿que velocimetro?   Sáb Mar 13, 2010 8:54 pm

No sabia que habias varias marcas, he buscado los vapor y estan mas o menos. Por lo menos de precio, yo no he probado ninguno de estos apratillos nunca.

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿que velocimetro?   Lun Mar 15, 2010 10:42 am

yo los que e visto normalmente son los qobix y funcionan de maravilla

¿que velocimetro?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.