PortalÍndiceagendaGaleríaGaleriaRegistrarseTiendaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

seguros quad buggy

gafas de sol

repuestos de coches

Sondeo
Que marca de quad prefieres?
Suzuki
30%
 30% [ 113 ]
Honda
6%
 6% [ 24 ]
Polaris
14%
 14% [ 54 ]
Can-am
16%
 16% [ 60 ]
Ktm
3%
 3% [ 10 ]
Yamaha
18%
 18% [ 69 ]
Goes
2%
 2% [ 7 ]
Gas gas
3%
 3% [ 12 ]
Kawasaki
2%
 2% [ 9 ]
Artic cat
2%
 2% [ 9 ]
Acces
0%
 0% [ 0 ]
Kymco
3%
 3% [ 13 ]
Votos Totales : 380
Mejores posteadores
GAS

Maromo

jabalera

Remolino

joseazel

levas

isbak

Pablito

magui

medussa

Compartir | 

Album de Chito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Album de Chito   Mar Mar 20, 2012 8:55 pm

Bueno amigos, pues, despues de una larga temporada en boxes. Decidi ponerme manoa a la obra y arreglar el buggy.
Le hice un tensor a la cedena que sale del motor al grupo ya que saltaba, no se si es que el piñon ya esta demasiado gastado o por que. El caso es que habia que hacerlo, tambien le apañe una toma de mechero y varias cosillas mas.
Me voy de ruta el Sabado pasado a pasar la prueba de fuego, no sin antes avisar a los compis por si se animaban, p ero como no pudimos contactar con Correcaminos decidimos aplazarlo para el sabado siguiente.
Yo de todas maneras quedo con Marcelo y jaime para ver que tal se porta.
Salimols el sabado a la una dl mediodia, para comer en un pueblecito llamado Muriel y despues continuar hasta la noche.
Llegamos a muriel, comemos de vicio, y despues de la sobremesa se me une un copiloto Pitu (cuañado de jaime), no ponemos en marcha y bajando una cuesta a unos diez kilometros de la salida, me esta esperando Marcelo que iba el primero, y ami me da por hacer una de las mias, me casco un trompo y ¡ZAS! el buggy patas arriba y yo aplastando a mi amigo pitu. Buffffff, en cuestion de segundos salgo, pregunto a pitu como esta, esta bien.
Damos la vuelta al buggy y la rueda destallonada, las barras del techo dobladas, la direccion dura, mae mia, como dirian por aquí, ¡pa vernos matao!
Bueno despues de apañarlo para poder continuar y con algunos dolores que antes no teniamos, seguimos la marcha, a otros diez kilometros aproximadamente, subiendo una cuesta, empiezo a oir que de nuevo salta la cadena, la digo a pitu que esto esta llegando a su fin y efectivamente al poco tiempo, se parte la cadena. la saco y estaba mas que partida, osea inutilizable.
MACAGUENTO, decia yo VAYA DIA, una esrlinga al buggy de Marcelo y para casita con los trastos.
Asi fue amigos un dia de los que dices y si me hubiera quedado en casa...
pero bueno todo lo que paso te hace tener algo que contrar y de que reirte, sales con los amigos estas en contacto con la naturaleza te partes el ***** cada vez que pasa algo... Que mas se puede pedir.
Lo siento sobre todo por Jabalera y Correcaminos ya que tendremos que aplazar la salida de este sabado, que habia muchas ganas, pero me es imposiblew tenerlo arreglado, de todas formas no quiero dejarlo mucho que si no me da pereza luego y llega el buen tiempo.
Un saludo a todos, y que sepais que aunque hay veces que desde la sombra sigo estando por estos lugares con todos vosotros.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Album de Chito   Mar Mar 20, 2012 11:34 pm

Joder que putadón tio, pero bueno lo importante como dices es que estais ilesos los dos.

Mañana te doy una llamadita.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Album de Chito   Miér Mar 21, 2012 12:46 pm

Joer chito que mala suerte,lo mas importante que esteis los dos bien uff ahora toca sobrevivir al chitobuggy que ne breve os toca el buen tiempo Wink .
Un abrazo birras birras
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Album de Chito   Jue Mar 22, 2012 7:07 pm

suelen pasar estas cosas chito pero lo importante es que estes bien tio
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Album de Chito   Dom Jul 08, 2012 10:02 pm

Hola de nuevo queridos amigos, hace mucho que no escribo por aquí, pero de vez en cuando si que echo un vistazo y os sigo leyendo.

Pongo este mensaje para pediros opinion. Yo como algunos ya sabeis trabajo en taller de coches y me dedico mas al tema de chapa y pintura, y debido a esta curiosidad por la pintura mas "delicada", me dio por comprarme un aerografo.

Hace tiempo que pintaba maquetas de coche y cosas asi, en casita y para pasar los tiempos libres y hace poco que retome esta aficcion. Pinte un mural en la pared de mi casa y ahora me he pintado mi casco y alguna cosa mas.

La cuestion es que queria mejorar mis herramientas de trabajo (aerografo, compresor, etc...) para poder mejoras mis trabajos.

Entonces como no paro de darle vueltas he pensado en ponerme a hacer trabajos a los amigos y demás.
Como estoy empezando, no creo que todavia pueda montar algo o dedicarme mas a fondo en este tema y por supuesto y he de decirlo mis trabajos no son perfectos. He pensado en hacer trabajos para irme haciendo con el material necesario a precio modico.

Podria pintar casi de todo, cascos, piezas de plastico, piezas de metal, telas, etc..

Todo es hablarlo y demás, hay que tener en cuenta tambien que los materiales no son baratos que digamos, pero, repito, todo es hablarlo.

Os pongo unas fotos para que veias y me deis vuestra opinion de la idea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By chitodlp at 2012-07-08

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Album de Chito   Dom Jul 08, 2012 10:11 pm

Bueno campeón, cuanto me alegro de que te dejes caer nuevamente por el foro

Y con respecto a lo de la aerografía, me parece genial, está muy bien eso de poder personalizar nuestros cascos o máquinas.

Mucha suerte en esta nueva aventura, y espero poder hacer una ruta pronto, que tus amigos de siempre, te echamos de menos.

Album de Chito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba