|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 05, 2011 8:37 pm | |
| |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 16, 2011 11:03 am | |
| Bueno amigos pues Chitobuggy ya esta espantando abuelas por las calles otra vez, jejeje. Ayer le termine y este fin de semana, si el tiempo nos acompaña (y si no tambien) hay que sacarlo a pasear. Al final a sido un motor de kawasaki KLR 650 para aprovechar encendidos y demás. tiene mejor pinta que el otro y el desarrollo es un poquito mas largo, no viene mal. A ver si nos volvemos a ver pronto, un saludo compañeros |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 16, 2011 11:05 am | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 16, 2011 12:16 pm | |
| Pues muchisimas Felicidades Chito!!! Por lo del chitobuggy, pero tambien por el pedazo de paseo aereo que te vas a marcar, tio!!! Felicidades y ya nos contaras.. Llevate la camara en el casco o algo y luego nos enseñas...
Suerte y un abrazo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 24, 2011 8:18 pm | |
| |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 30, 2011 9:53 am | |
| Bueno compañeros, aquí os dejo alguna foto de como pasamos la semana santa. Con el motor recien cambiado y con un amigo que se acaba de comprar un kinroad 650, se quedo loco de lo divertidos que son estas maquinas. aquí una para ver como han quedado los soportes del motor por debajo jajaja, ahora en serio fue entrando en un señor charco un poquito rapido se empezo a cruzar y asi acabo la cosa. Afortunadamente ningun daño para nadie, media vuelta y a correr otra vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y asi acabo la cosa jejeje, es la primera vez en mi vida que me ducho con una carcher. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo apañerossssssss................ |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 30, 2011 10:14 am | |
| valla salida te as hecho as tenido de todo barro y asta vuelco,me alegroq ue no pasara nada solo el susto que te darias. saludos |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 30, 2011 10:43 am | |
| Hombre Magui, si la verdad es que fue completita, nos paso de todo. y para limpiar el buggy no veas que risa... Bueno Magui espero que todo te vaya bien por esas tierras, y espero que nos vveamos por los cuencas, un saludo compañero. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 30, 2011 10:54 am | |
| | chito escribió: | Hombre Magui, si la verdad es que fue completita, nos paso de todo. y para limpiar el buggy no veas que risa... Bueno Magui espero que todo te vaya bien por esas tierras, y espero que nos vveamos por los cuencas, un saludo compañero. |
de momento me va bien las cosas,y no pasando nada nos vemos en cuenca saludos |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 30, 2011 10:54 am | |
| | chito escribió: | Hombre Magui, si la verdad es que fue completita, nos paso de todo. y para limpiar el buggy no veas que risa... Bueno Magui espero que todo te vaya bien por esas tierras, y espero que nos vveamos por los cuencas, un saludo compañero. |
de momento me va bien las cosas,y no pasando nada nos vemos en cuenca saludos |
|
 | |
Correcaminos Rana joven

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 30, 2011 5:49 pm | |
| bueno bueno,me alegro que no pasara nada tio ,por telefono cuando me lo contaste parece menos asi parece un siniestro, lo importante que no paso nada y lo pasasteis bien me alegro y haber cuando la prosima,tambien me alegro de ver por maqui a magui un saludo,
LO DICHO NOS VEMOS PRONTO.
UN ABRAZO |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 30, 2011 6:14 pm | |
| si, la verdad es que el susto no te lo lo quita nadie. Pero que te voy a contar que me dejastes al Azel a tres patitas hace nada. Lo bueno es que a este le dimos la vuelta, poner el espejo en su posicion y como una vela. Esperemos que si tienen que ser, sean todas asi...
|
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 30, 2011 10:38 pm | |
| pero como aparcas asi hombreeeee!!!menudo volquetazo compañero,menos mal que todo quedo en un susto.que lo peor sea esto. buenas fotos amigo el buggy tumbao,y la otra llena de barro un saludo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Album de Chito Lun Mayo 02, 2011 7:47 pm | |
| Jobar tio, sois la releche, es que no os puedo dejar solos,
Correcaminos se estanpana contra un muro
Chito vuelca.
Bueno que que os pasa compis ja ja ja ja ja ja
En hora buena tio, despues de volcar que valla bien y que no haya pasado nada.
Por cierto confirmado lo de hacer una primer ruta de inspección en Cuenca, para el día SABADO 21, Yo voy seguro ? y tu ¿ |
|
 | |
|