hola compañero eres un manitas yo bi eser uno partiendo de un saat 133 que tiene el motor detras y le quedo muy chulo tambien un saludo tenerifedesde
jabalera
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 11, 2010 6:04 pm
chito escribió:
aquí os dejo una pequeña locura que hice, hace com oun añito. Es en Ocaña desde 4000 metros
FASCINANTE no me extraña que en la avioneta prohiban tirarse pedetes, por que es para caga..............e. Genial.
magui
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 11, 2010 7:02 pm
que pasada tienes que tener unos hue......vos tremendos,en mi pueblecito se tiran todos los dias un mogollon de gente que bienen de fuera y los e visto caer de todas maneras y me quedo flipado muy bueno el video,y me alegro por ti pues tubo que ser una experiencia buenisima
chito
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 11, 2010 8:10 pm
Es cierto, cuando nos fuimos a tirar estuvimos mirando varios sitios y uno de ellos era alli en Lillo, pero hubo un desafortunado accidente una semana antes y no era cuestion.
magui
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 11, 2010 8:38 pm
chito escribió:
Es cierto, cuando nos fuimos a tirar estuvimos mirando varios sitios y uno de ellos era alli en Lillo, pero hubo un desafortunado accidente una semana antes y no era cuestion.
1?????????????????????????valla hay muchisimos accidentes y la mayoria no salen a la luz
GAS
Moderador
Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 11, 2010 9:21 pm
De echo a eso no hay que echarle muchas cuentas..porque siempre los hay, se escuche o no se escuchen... Pero realmente de cada muchisimos saltos hay alguno... Es una media menos alarmante que cualquier otro deporte de riesgo, donde si los hay...
Yo particularmente me he tirado unas cuantas veces, y no en tandem, sino solito con mi curso y esas cosas, pero no creo que haya que pensar en eso, es como si cada vez que cogemos la moto, pensamos en los amigos que se quedaron en el camino entre la multitud de los accidentes... No la cogeriamos...
No os digo mas que mi primer salto, fue solo, pero en lo que se denomina un salto de combate (donde no depende casi nada de ti) pues aun siendo solo, es automatico.. Y fue con material del ejercito del año 86, no os digo mas..lo estaba usando 10 años mas tarde, y creerme, que no era bueno pensar en accidentes, antes de tirarse.... El tercero fue al mar... y tampoco creo que fuera bueno pensarlo alli, jeje
creo que la situacion es unica, en sensaciones no existe nada igual, salvo esas caidas libres que hacen algunos con las alas en la propia ropa y duran mucho mas(De esa practica que tambien tenemos algún video por aquí por el foro) imagino, porque no lo he practicado... Pero esos 10 segundos que vivimos a 4000m son irrepetibles...
Hoy me quedo con el paramotor..por lo que dura y la accion de conducir..ya os contare algún dia
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
baranjara
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 11, 2010 11:37 pm
BUENISSSSSIMOOOOOO!!!!!!!!.En el año 95 hice un cursillo de tres dias de parapente,pero no es lo mismo despegar desde el suelo que tirarte en caida libre.tiene que ser la OST..... tienen que ser los 10 segundos mas alucinantes,un subidon de adrenalina pura. un saludo.
miguel
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Jue Abr 22, 2010 4:20 pm
estoy mirando tu album y lo 1 es ke no veas komo tas kurrao el buggy enhorabuena chito
Suso
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Sáb Abr 24, 2010 8:58 am
Pues si señor Chito es un gran trabajo y solo viendo las fotos ves que eso se mueve como un tiro jejejeje felicidades !!!!!!!!
Un Saludo desde Malaga
jabalera
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 25, 2010 7:59 pm
Y yo doy fe, de como anda y lo bien que anda, que eso es una maquina fenomenal.
chito
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Mar Abr 27, 2010 9:25 pm
aquí os dejo unas fotillos, del otro dia que teniamos prevista una salida, con mi amigo Jaime y su ltz 400. Y aunque estaba lloviendo alla que fuimos. Estan echas en "La muela" una montaña donde hacen parapente al lado de mi pueblo.
Fue una ruta un poco corta pero divertida por el barrizal. Saludos
jabalera
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Mar Abr 27, 2010 9:51 pm
chito escribió:
aquí os dejo unas fotillos, del otro dia que teniamos prevista una salida, con mi amigo Jaime y su ltz 400. Y aunque estaba lloviendo alla que fuimos. Estan echas en "La muela" una montaña donde hacen parapente al lado de mi pueblo.
Fue una ruta un poco corta pero divertida por el barrizal. Saludos
Bueno compi, te saludo y que fotos tan buenas.
Y espero que dentro de poco, pueda devolverte la visita, estoy con el tema de remolque, ya lo tengo decidido, y no creo que me heche para atras,
Por cierto ya tengo las eslingas, te llamo ahora por tel-
Saludos
magui
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Mar Abr 27, 2010 9:54 pm
jejeje muy guapas las fotos y lo de las herramientas hay que llevarlas altas,yo tenia la caja de herramientas tambien hay y cada vez por tres la caja se llenava de agua y todas osidadas