Tema: Re: Album de Chito Vie Mar 12, 2010 10:05 pm
Si jejeje, va bastante bien, lleva el motor de una kawasaki klx 650, con cinco velocidades. La verdad es que contento con el resultado. Esto fue el verano pasado, ahora pues ir "maqueandolo", poco a poco. Yo tengo la suerte, de trabajar como chapista y disponer de todo el material, herramienta y ganas como para hacer estas cosillas, que me encantan. Y como no, salir al campo a disfrutar. (en la foto del avatar se pueden observar, las soldaduras del piso, jajaja...)
Remolino
Moderador
Tema: Re: Album de Chito Vie Mar 12, 2010 10:15 pm
Ostiaaaas tio, no me habia fijado, jejeje, volquete al final??? o pudiste librar??, aunque ahi estas ya haciendo oreja casi, jejeje.....
Pues tiene que ser buen pepino si, y con lo estrechito que es una maquina perfecta para "hacer manos", jejeje
La verdad es que un trabajo como ese no lo puede hacer cualquiera, para empezar necesitas herramientas muy especificas como un soldador que logicamente no lo tienes en casa por que si y despues ser bueno soldando por que si no en el primer bache pegas con el culo en el suelo, jejeje
Pero ya he visto en el avatar que lo has dejado muy fino, jejeje,
Por cierto vaya ojo el de la camara, no??? Para pillarte ahi a dos ruedas, jejeje
Tema: Re: Album de Chito Vie Mar 12, 2010 10:17 pm
Genial tio, vaya curro bien hecho, te ha quedado mejor que nuevo
baranjara
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 13, 2010 12:03 am
joder valla trabajo de artesano,eres un artista.con un motor kawa 650,tiene que volar¿no?.un saludo desde cantabria compañero
chito
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 13, 2010 11:51 am
Pues segun creo desarrolla 56cv, y como es mas bien pequeño, va como un tiro. Y subir, sube que no veas. A ver si alguien se anima, y hacemos una rutita que tengo un monton de ganas de salir con mas gente. siempre salgo solo y te trrminas aburriendo. Ahora me he comprado un carro, a si que si quereis pasar un dia por los montes, darme un toque y voy
escape
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 13, 2010 2:21 pm
No veas que maquinon, y se ve que seaquedado de escandalo no?muy bueno compañero Un saludo
chito
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 13, 2010 2:37 pm
Aquí os dejo unas fotillos, para que lo veais en accion.
Se la ve genial y como levanta en los saltos, se nota que tiene fuerza, ya lo creo,
Per un consejito, las fotos si las puedes poner en formato 600x480, te van a quedar mejores.
Saludos casi casi vecino
GAS
Moderador
Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 13, 2010 4:37 pm
Hola Chito, bienvenido a los chupacharkas y bueno, por fin veo tu proyecto jeje Impresionante.. la verdad que es la tercera vez que veo un video de un dos en uno como este, jeje Pero siempre es un lujo.. Te felicito!! Y ya nos encantaria ver como va ese motor.. (algún video please) De echo Pienso que Es una buena opcion el Monocilindrico este, debe tener una fuerza brutal.... Porque es 1 cilindro, verdad? Ya nos contaras, me alegro que estes contento y que ademas le hayais solucionado problemas de origen que ahora ya no tendra jeje
A disfrutar
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
chito
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 13, 2010 8:40 pm
Si, es un monocilindrico (4 tiempos). A ver si para el fin de semana que viene, lo puedo sacar y hacemos unos videos para ponerlos por aquí.
chito
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Dom Abr 11, 2010 4:32 pm
aquí os dejo una pequeña locura que hice, hace com oun añito. Es en Ocaña desde 4000 metros