Tema: Re: Album de Chito Vie Mar 12, 2010 10:05 pm
Si jejeje, va bastante bien, lleva el motor de una kawasaki klx 650, con cinco velocidades. La verdad es que contento con el resultado. Esto fue el verano pasado, ahora pues ir "maqueandolo", poco a poco. Yo tengo la suerte, de trabajar como chapista y disponer de todo el material, herramienta y ganas como para hacer estas cosillas, que me encantan. Y como no, salir al campo a disfrutar. (en la foto del avatar se pueden observar, las soldaduras del piso, jajaja...)
Remolino
Moderador
Tema: Re: Album de Chito Vie Mar 12, 2010 10:15 pm
Ostiaaaas tio, no me habia fijado, jejeje, volquete al final??? o pudiste librar??, aunque ahi estas ya haciendo oreja casi, jejeje.....
Pues tiene que ser buen pepino si, y con lo estrechito que es una maquina perfecta para "hacer manos", jejeje
La verdad es que un trabajo como ese no lo puede hacer cualquiera, para empezar necesitas herramientas muy especificas como un soldador que logicamente no lo tienes en casa por que si y despues ser bueno soldando por que si no en el primer bache pegas con el culo en el suelo, jejeje
Pero ya he visto en el avatar que lo has dejado muy fino, jejeje,
Por cierto vaya ojo el de la camara, no??? Para pillarte ahi a dos ruedas, jejeje
Tema: Re: Album de Chito Vie Mar 12, 2010 10:17 pm
Genial tio, vaya curro bien hecho, te ha quedado mejor que nuevo
baranjara
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 13, 2010 12:03 am
joder valla trabajo de artesano,eres un artista.con un motor kawa 650,tiene que volar¿no?.un saludo desde cantabria compañero
chito
Chupacharkas
Tema: Re: Album de Chito Sáb Mar 13, 2010 11:51 am