ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

DUDA SOBRE RAPTOR 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Mar 12, 2010 3:47 pm

hola chicos tengo un ltz400 que me va de lujonunca e tenido ningun problema con el solo el mantenimiento,tiene mas de 10.000k y va como la seda.pero en mi pueblo hay un (ELEMENTO) que tiene un yamaha raptor700 un pepino tiene un par de años y solo le a usado unos 4meses no tiene mas de 1000k pero eso si tiene el motor gripado la viela la tiene jodida,ni le arregla ni tiene pensamiento y no tiene pasta,habia pensado en hablar con el para ver por cuanto me lo vende,pero el problema es por cuanto puedo conseguir un motor 700 para montarlo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Mar 12, 2010 5:17 pm

has hablado con yamaha????sino no se quien ponia por aquí que habia un desguace exclusivo de quads miratelo y a unas malas puedes ponerle un 660 que tambien anda lo suyo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Mar 12, 2010 5:39 pm

Buenas magui, yo no creo que haya que cambiar motor, puedes comprar todo el despiece en ebay USA, alli lo tienen todo.

Yo me quedo con el 700 que ese se repasa al mio jajajaajaja

UN saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Mar 12, 2010 6:21 pm

Maromo escribió:
Buenas magui, yo no creo que haya que cambiar motor, puedes comprar todo el despiece en ebay USA, alli lo tienen todo.

UN saludo.

jejejeje pero que presupuesto tendria mas o menos en piezas porque en mano de obra no haria falta
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Mar 12, 2010 9:11 pm

Presupuesto depende, si esta gripado pues lo puedes rectificar y la biela la compras nueva, Yo pienso igual que maromo, no montaria otro motor, repararia ese y lo pondria...................
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Mar 12, 2010 9:21 pm

yo lo repararia, un amigo hizo una reparacion similar y le salio or unos 1000€, todo depende de lo que tenga roto..., desde luego no te recomiendo el motor del 660 , ya que el 700 es mucho mas moderno es inyeccion y el 66o no y ademas este ultimo suele gastar bastante aceite

SALUDOS
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Mar 12, 2010 9:49 pm

magui escribió:
Maromo escribió:

UN saludo.

jejejeje pero que presupuesto tendria mas o menos en piezas porque en mano de obra no haria falta

Para decirte un precio tendria que saber que piezas te harian falta.

Sino tu mismo dale al ebay.com, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Mar 12, 2010 10:11 pm

bueno aver si ago este fin de semana por verle y que me comente el mismo aver cuanto quiere por el y realmente lo que le pasa ya os contare
cadi

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Abr 16, 2010 3:24 am

hola buenas yo por ejemplo vendo un motor de raptor 700 impolutisimo y seguramente mas barato k nadie pork un motor de estos rondan sobre 2000 euros o asi informate si kieres algo mas de mi me agregas o me mandas un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o me llamas 697893043 roberto un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Abr 16, 2010 3:40 am

cadi escribió:
hola buenas yo por ejemplo vendo un motor de raptor 700 impolutisimo y seguramente mas barato k nadie pork un motor de estos rondan sobre 2000 euros o asi informate si kieres algo mas de mi me agregas o me mandas un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o me llamas 697893043 roberto un saludo

Hola roberto, Saludos y bienvenido a los chupacharkas...Que bueno por ejemplo, esta grandeza de poder juntarnos en los foros desde cualquier punta de cualquier camino... Pero tambien esta bien presentarnos y que nos conozca todo el mundo, sobre todo cuando llegamos a una casa nueva....asi que si quieres algo mas de nosotros (como tu dices) te invito a que te presentes en el hilo Saluda a la peña y felicitala... Para que todo el mundo pueda hacerlo jeje Saludos

Espero que te guste el foro

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE RAPTOR 700   Vie Abr 16, 2010 1:15 pm

cadi escribió:

ya no me hace falta motor pues el tio lo quiere vender pero super caro entoces como que no va ser la cosa

DUDA SOBRE RAPTOR 700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.