ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:02 pm

hola soy nuevo, y busco consejos en general tengo un wildlander 1100. vaya pasada...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:08 pm

Bienvenido a los chupacharkas miguel,

Espero que disfrutes del foro y que los amigos bugueros te puedan ayudar y dar consejo sobre tu buggy.
Estas en tu casa, ponte alguna fotillo de tu maquina para que la veamos.

Te he movido el post a este foro, que es el de presentaciones.

Un saludo. bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:25 pm

bienvenido compañero,cuentanos tus esperiencias y excursion con el buggy un saludo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:31 pm

hola miguel bienvenido, un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:34 pm

Bienvenido miguel, estas en tu casa, estamos muchos buggeros por aquí, aunque creo que es el primer wilander 1100, pero bueno, ya sabes que la mayoria de piezas son compartidas con otros modelos

Espero que disfrutes con todos nosotros y nos cuentes tus rutas con fotillos y videos que eso siempre nos gusta

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel