ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:02 pm

hola soy nuevo, y busco consejos en general tengo un wildlander 1100. vaya pasada...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:08 pm

Bienvenido a los chupacharkas miguel,

Espero que disfrutes del foro y que los amigos bugueros te puedan ayudar y dar consejo sobre tu buggy.
Estas en tu casa, ponte alguna fotillo de tu maquina para que la veamos.

Te he movido el post a este foro, que es el de presentaciones.

Un saludo. bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:25 pm

bienvenido compañero,cuentanos tus esperiencias y excursion con el buggy un saludo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:31 pm

hola miguel bienvenido, un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:34 pm

Bienvenido miguel, estas en tu casa, estamos muchos buggeros por aquí, aunque creo que es el primer wilander 1100, pero bueno, ya sabes que la mayoria de piezas son compartidas con otros modelos

Espero que disfrutes con todos nosotros y nos cuentes tus rutas con fotillos y videos que eso siempre nos gusta

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 1:53 pm

bienvenido al foro miguel
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 2:52 pm

Muy buenas y bienvenido a este foro,

Un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 4:29 pm

Desde Madrid bienvenido, ponte comodo como en tu casa.

Date un paseito por los apartados del foro, verás como te
quedas flipao de lo cojonudo que es, y como ya eres
miembro de esta familia, comentanos tus rutas, fotos videos
bueno compartelo con estos nuevos amigos que iras conociendo
poco a poco

Saludos
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 6:36 pm

Bienveeenidooo!!! a disfrutar de ese pedazoo de buggy jejeje! nus vemus!
el manu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 9:48 pm

hola miguel bienvenido a los chupacharkas,espero que disfrutes como hago yo UN SALUDO
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Jue Mar 11, 2010 11:46 pm

hola bien benido al mundo de foro ya beras que te enjancha con aljun tema un saludo desde tenerife
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: muchas gracias a todos!!   Vie Mar 12, 2010 7:24 pm

estoy muy agradecido x la bienbenida,. donde debo colgar las fotos y videos? estoy esperando al buen tiempo, y sacar la maquina y la camara.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Vie Mar 12, 2010 8:41 pm

hola miquel las fotos las puedes colgar en la filmoteca y hacerte tu album como todos,
echa un vistazo,un saludo
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Vie Mar 12, 2010 8:52 pm

Bienvenido a Los Chupacharcas Miguel.

Un saludo, Zoilo
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Vie Mar 12, 2010 10:32 pm

Bienvenido a Los Chupacharkas.

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Vie Mar 12, 2010 10:40 pm

Al buen tiempo? El buen tiempo es ahora agua, barro, nieve, charkas en verano solo hay polvo!!!!
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Vie Mar 12, 2010 11:33 pm

bienvenido
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   Sáb Mar 13, 2010 1:42 pm

Hola Saludos y Bienvenido a loschupacharkas... Me alegra ver el primer wilaNDER1100, Creo..Aunque ahora que recuerdo.. MAS CHICO si que creo que habia alguno... Asi que cuentanos, sobre el maquinon jeje Que yo particularmente no se mucho, aunque tengo algún conocido y hemos salido alguna vez... De los alrededores somos unos cuantos, asi que espero que no tardemos mucho en conocernos, jeje

De paso avisarte que el Sabado 20 (el que viene) Hacemos una macro quedada en el Circuit verd de Moia, y estas invitado, claro.. En el foro de Eventos de Actualidad, podras seguirlo..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: jajajajajajja   Mar Mar 16, 2010 4:52 pm

muy bien dicho mikado jajajajaja el buen tiempo buenisimo es ahora, luego con el polvo es un asco y las calores ufffffffffffffff jajajajajaja
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Mar Mar 16, 2010 4:53 pm

Buenas miguel, aquí encontraras mucha gente con tu misma afición con los buggys asi que no creo que te cueste encontrar gente que te de buenos consejos y con la que realizar buenas rutas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!   

hola soy nuevo en esto, y tengo un wildlander1100. un saludo!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.