| | SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Jue Oct 07, 2010 10:34 am | |
| |
|
 | |
PELAO Rana joven

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Vie Oct 08, 2010 9:49 pm | |
| hola a todos.
pues el mio tampoco tiene mucho secreto...yo siempre voy rapao,me gusta ir con el pelo al cero,AUNQUE TENGO PELO HEEEEEEEEEEEEEEEE.y un amigo empezo pelao,pelao y con eso me he quedao.......
muy guapa la idea nano........
salu2 pelao |
|
 | |
frances Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Sáb Oct 09, 2010 12:09 am | |
| Pues el mio no es por el arte que tienen las mujeres de moral distraida jajajajjajajaja es por mi apellido. |
|
 | |
rubenpalankos Rey Sapo

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Oct 11, 2010 8:07 pm | |
| Hola,yo no pense mucho para poner el nick.Mi nick lo puse con mi nombre,Ruben y el nombre de mi pueblo,Palanquinos.Asi q abreviando un poco me salio rubenpalankos,jejeje. |
|
 | |
vidri Rey Sapo

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Oct 11, 2010 11:34 pm | |
| pues yo cuando me registre en el primer foro no sabia que nick ponerme asi que empeze a pensar y recorde que en una empresa que estuve trabajando colocando cristales me empezaron a llamar vidri por el tema del vidrio, asi que ya sabeis el significado de vidri
pablito no metas caña a la peña que yo aun estoy esperando a que vengas tu por mi zona,,,pero pon ya las ruedas mas grandes porque te van hacer falta jejejejejej un abrazo campeon
pd: me voy a marruecos del 5 al 12 de noviembre, vamos por libre si hay alguien interesado que lo diga
saludos xavi |
|
 | |
konan Alevin

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Oct 12, 2010 4:49 pm | |
| Hola a tod@s Pues el mio es mio fue un dia registrandome no se donde, todos los niks que ponia ocupados y quien estaba a mi lado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y asi salio el mio, de mi fiel amigo |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Oct 12, 2010 5:13 pm | |
| ey konan aparte de tener el mismo quad tenemos otra cosa en comun, mira mi perra nina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Oct 13, 2010 2:32 pm | |
| | isbak escribió: | | ey konan aparte de tener el mismo quad tenemos otra cosa en comun, mira mi perra nina[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | muy wapos los rotwaler a mi me encantan y son muy dociles apesar de la fama que tienen
|
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: significado de luisr6 Miér Oct 13, 2010 9:22 pm | |
| wenas a toosssss!!!!!!! pues el significado d mi nick,(luisr6)m lo puse x los wenisimos años q tuve una bonita relacion con esta preciosa maqina,q os presento aqi abajo.aixxx cuantas alegrias m dio....jajajaja!!montmelo,cheste,alcarras,albacete,bonito,bonito!!!!ahora er buggy este q tengo 650, no corre na!!!habra q ir tokandolo aqi y alla.......... un saludo compisssss! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Oct 13, 2010 9:25 pm | |
| Muy guapas las fotos, ¿ eres tu, el que corre ?
Y tu máquina con un par de arreglitos verás como cambia te lo digo yo que tengo otro |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Oct 13, 2010 9:34 pm | |
| si,si maestro soy yo mismo el q va encima d ella!!!!!!----- pues si q cambia er buggy con un par d arreglitos,porqe el antiguo dueño no era muy apañao,y yo q m gusta aser apañicos,pues poco a poco lo voy "tuneando" a mi gusto,y ya va cojiendo forma....para los dias 30 y 31 llevarlo para moia al aniversario!!!!!!!!!! un saludo compañero.......... |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Oct 13, 2010 10:08 pm | |
| Pues será un placer conocerte y ver otro como el mio. Allí nos veremos, el mio es azul. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| |
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Jue Oct 14, 2010 11:40 pm | |
| | pedro jose escribió: | | jabalera escribió: | Pues será un placer conocerte y ver otro como el mio.
Allí nos veremos, el mio es azul. |
veo que tambien eres de sacedon jabalera... seguro que conoceras el bar goyo, ese que se come a lo bestia jajajja. y por huete paso todos los fines de semana me piya a 30 min de mi pueblo |
Ya lo creo que lo conozco, mira yo soy de Madrid, pero todos los fines de semana voy al pueblo que se llama Jabalera, de ahí, mi Nik, yo estoy a 13 km de Hute, dirección buendía.
Bueno compi, pues ya sabes si un día quieres recorrer ricones muy bonitos, ya sabes donde esta tu casa, porque para mi, será un placer recorrerlos contigo.
Saludos y espero verte pronto.
|
|
 | |
| | SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK | |
|