| | SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Vie Ago 20, 2010 12:17 pm | |
| Pues el mio no tiene ninguna Historia, Mi nick es el diminutivo de Jesus Mi nombre , jejejeje si es que soy muuu simpleee jejejeje |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Vie Ago 20, 2010 1:38 pm | |
| pues el mio es mi nombre tal como suena, ya es bastante raro que podria ser un mote jejeje paranoias de mis viejoss un saludo |
|
 | |
montaneitor Rana joven

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Ago 23, 2010 12:27 am | |
| El mio viene del trabajo ( 15 años montando estructuras metalicas y sistemas de almacenaje ) montaneitor " nacio pa montar "rezaba en los cascos del curro . Ahora tambien monto pero en quad "" que mola mas "" |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Ago 23, 2010 10:09 pm | |
| pues el mio creo que no hace falta ni que lo esplique, a que no...jajaja |
|
 | |
Dani Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Sáb Oct 02, 2010 2:19 pm | |
| Muy bueno este Post. Aunque han pasado unos meses desde su creación, yo como acabo de llegar me sumo y poco hay que explicar de mi nick, jejeje. Probé con Dani pensando que estaría cogido y como no, pués aquí estoy. Dani para lo que haga falta colegas. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Sáb Oct 02, 2010 3:00 pm | |
| Voy a confesarme, a mi me conocen por Pablito en ruta, aquí abrevie el nick pero creo que viendo que casi nadie es capad de acabar una de mis rutas...creo que voy a añadir a mi nick lo de Pablito en ruta,,,bueno, ruta en mayusculas,asi Pablito en RUTA,,, mis rutas son autenticas aventuras y estoy pensando cobrar por ellas.
Si quereis probar el desafio, para mi sera un honor, el realizar rutas en media y alta montaña es accesible para pocos...
Un saludo a todos Chupacharkeros y un llamamiento a los aventureros para realizar verdaderas ruta-aventuras. El año que viene vamos a ir a Picos de Europa desde Monzon, animaros! |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Sáb Oct 02, 2010 3:10 pm | |
| pablito que desafiante y apetecible al mismo tiempo tu propuesta jajajaj...seguro que molan y no estaria mal compartir alguna desas que liais por alli jajaja |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Sáb Oct 02, 2010 3:12 pm | |
| | pedro jose escribió: | | pablito que desafiante y apetecible al mismo tiempo tu propuesta jajajaj...seguro que molan y no estaria mal compartir alguna desas que liais por alli jajaja |
Era mi intencion, se que en este pais queda gente con el espiritu aventurero como el mio y más.
Un saludo :sunny: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Sáb Oct 02, 2010 7:51 pm | |
| Ja ja ja  Ese Pablito no va a cambiar nunca  ja ja ja  ..... Fannnntassss a no Aventurero ja ja ja  .... Bueno, al tema, pues mi Nick es por que me llamo Alejandro Salvador como mis dos respectivos abuelos, a mi abuelo Alejandro no lo conocí, y siempre me han llamado Salvador o Salva.... me acordaré siempre que cuando tenía ya 12 años fui al medico con mi madre, y cuando me llamaron por el altavoz Alejandro, ni de coña sabia que era yo, de echo, hay fue cuando me enteré de que me llamaba así..... Ahora a mi primer hijo le llame Alejandro sin mas en honor a mi abuelo de parte materna, y yo en cuanto puedo lo utilizo, aunque todo el mundo me siga llamando Salva..... Vaya peñazo  ja ja ja  no haber preguntado  ja ja ja  ...... |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Sáb Oct 02, 2010 7:55 pm | |
| Oye Fiera.. Hay que añadir que a tu segundo hijo le pusiste Salvador, jajajaja
No sabeis que lio llevan en casa jajajajaja Es broma!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Dom Oct 03, 2010 1:55 am | |
| Este pablito ya la esta liando y picando jajajajajajaj no cambia macho, mientras estaba malo callao que estaba pero ahora ya empieza de nuevo jjajajajajaja
Como dice salva o alejandro s. sabiendo mi nombre sabeis el de mis hijos, alejandro y salvador menudos quadtreros.
Un saludo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Dom Oct 03, 2010 5:57 pm | |
| Ja ja ja  .... lo de mi chico Salvador es otra historia hombre que nada tiene que ver con el nick, eso mas bien fue una cuestión de huevos ja ja ja  ..... si, si de huevos.... cuando fuimos con Alejandro a la eco de su hermano y le queríamos poner Isabel ja ja ja  ..... El Radiólogo nos dijo que si le poníamos ese nombre con los huevos que esponia ya con 4 meses de gestacion igual se mosqueaba, y entonces salto la chispa... SALVADORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja  ....... |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Oct 04, 2010 10:42 pm | |
| Jaaaaa jaaaajaaaa, por "Huevos",,,mi palabra magica!!! Je je |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Oct 06, 2010 9:21 pm | |
| Que bueno salva lo de tus dos hijos...fue por huevos nunca mejor dicho pero que tu te llames los dos nombres de tus hijos juntos a eso si que hay que echarle huevos jajaja |
|
 | |
| | SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK | |
|