| | SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
xavo23 Alevin

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Nov 07, 2011 2:40 pm | |
| pues el mio xavo23 viene de xavi y tambien va de chats, la primera vez que chatee, pues puse mal el nombre teclee la o en lugar de i (estan de lado)  . El número era la edad hasta que me ralle, de eso ya hace 4 años jeejjee. |
|
 | |
Barbaider Alevin

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Vie Ene 20, 2012 6:41 pm | |
| ¡Hola! Pues en mi caso coincide un mote que me puso un ex-compañero de trabajo, Barbaider, porque tengo barba y porque se le ocurrió. Y además, resulta que el aspecto con el casco que tuve al principio, pues.... ¡qué puedo decir! más vale una imagen que 1000 palabras, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
finchi Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Vie Ene 20, 2012 7:51 pm | |
| PUES EL MIO VIENE DE MI APELLIDO FINCH. Y MI MOTE DE TODA LA VIDA FINCHI AUN QUE HAY UN NINCHI POR EL FORO ME TIENE MOSCA HABER SI VAMOS A SER FAMILIA JEEEJEEJEJJE... UN SALUDO . |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Feb 20, 2012 9:52 pm | |
| Bueno que hace muchos dias que no nos cuenta ningun compañero de los origenes de nuestros nick's, y ahora que somo unos cuantos más, digo yo que alguno se lanzara, no? Venga que aquí siempre nos gusta leerlo y siempre son cosas que nos preguntamos cuando quedamos y bueno, a medida que nos vamos conociendo... Por sencillos y practicos que sean, es algo que gusta jajaja
Bueno saludos a todos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
FOREROCAN Larva

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Dom Mar 11, 2012 11:46 am | |
| FOREROCAN
M gustan los foros por tanto FORERO y tengo un CAN-AM por tanto FOREROCAN |
|
 | |
cunhao Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Mar 12, 2012 2:06 pm | |
| En mi caso hace mil quinientos años empecé a salir con un grupo de amigos de mi cuñao y cuando me presentaba como el desconocido era yo decia fulanito este es mi cuñao... y con eso me quedé.
Lo de cuhao, con "H", es por que nos hicimos una peña "la cofradía de la virgen de la lechuza cervecera" (vaya licoretas...), preparamos camisetas y demás y a alguien se le ocurrió lo de la "h" en vez de la "ñ" molaba más, que parecía chino... si el que lo soltó era el más mamao de todos (no era yo ehhh).
De eso hace mil años y ya veis, aún perdura, eso sí al risitas no le conozco en persona... jaajaajaajaaaaa.
Un saludo. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Mar 12, 2012 3:28 pm | |
| Jeje muy buena esa Cunhao... Como mola saber el origen, jeje yo antes siempre acababa algunas frases con la coletilla, y mas de un colega tambien me llama asi de cachondeo, asi que no tenemos el mismo nick de milagro, jeje
forerocan, muy claro el tuyo tambien. Todos tienen una historia por sencillo que parezca
A ver esos compis que faltan, saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
voypaya Larva

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Mar 12, 2012 9:05 pm | |
| El mio de voypaya viene de mis años mozos, mis orígenes son de moto de trial y justo antes de entrar en la zona siempre era la palabra con la que me daba ánimos para afrontar los obstáculos, mis amigos que se percataron de que lo decía continuamente ya me llamaban "voypa", me hizo gracia y con eso me quedé VOYPAYA y para los amigos "VOYPA". |
|
 | |
fredi Alevin

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Mar 12, 2012 9:33 pm | |
| el mio viene de fredy espencer corredor de motos que cuando tenia mi puch condor  un repartidor de cerveza me llamaba fredy y asi me quede....... asi que mi mote siempre ha sido fredy debe de haber alguien con el mismo nombre que yo aquí por que no me pude registrar con la y griega... |
|
 | |
dameric Renacuajo

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Lun Mar 12, 2012 9:39 pm | |
| el mio es un nombre compuesto por mi familia!!
dani, meri y eric!!!
saludos!! |
|
 | |
Ferpitarque Alevin

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Jue Mar 15, 2012 9:31 pm | |
| El mío es fácil:
Me llamo Fernando y tengo el Buggy en Pitarque, que es un pueblo de Teruel.
FERPITARQUE
Saludos |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mayo 15, 2012 8:38 pm | |
| Bueno bueno.. A ver esos foreros nuevos que nos cuenten como han ido a parar con esos nick's, o porque los elegieron, jeje
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
ilazarof Rana joven

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Mayo 16, 2012 12:35 am | |
| El mio tiene poco de curioso, I de Ignacio Lázaro de apellido y F de Fernández |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Mayo 16, 2012 12:42 am | |
| Bueno pero aunque teng poco de curioso, como tu dices, asi sabemos cual es el origen que siempre mola saberlo.. Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
| | SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK | |
|