| | SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
trastos Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 10:39 pm | |
| Ah una cosa mas, muy buena idea este tema |
|
 | |
volta Alevin

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 10:45 pm | |
| Interesante este post, no me había parado a leerlo, por lo que veo cada uno tiene una pequeña razón para su nick.Bueno me viene a la memoria el nombre que le tnía a mi antiguo criadero de perros el cual tomaba el nombre de la inicial de cada uno de nis animalillos: MUNTRAKU´S Monique Utta Nautika TRAs Kimberly Utter Bueno, que me pongo emocionado recordando muy buenos momentos pero algo amargos.Mi nick " Volta ", viene de cuando siendo un chaval en mi pueblo gané junto con mi pareja de baile el concurso de las fiestas del pueblo, por lo cual me gané el apodo por lo bailarín al más puro estilo " Travolta" Un saludo |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 10:48 pm | |
| Jejeje, que bueno volta nunca hubiese imaginado que fuese por eso, jejeje, nano has tenido una idea buenisima, jejeje, nunca me habia planteado los nick de la gente y la verdad que son historias muy curiosas, jejeje Un saludo!!!  |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 10:50 pm | |
| Hostia que bueno Volta...jeje o podemos llamarte John jajajajajaajaja
Entonces...Ya sabemos quien bailara en la siguiente quedada que coincidamos, no??
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 10:58 pm | |
| | jabalera escribió: |
Pues si quieres mantener ese Nik, no aumentes la familia, o tendrás que seguir poniendole letras. |
jajajajaj no tengo intencion de ponerle mas letras al nick jejejejej |
|
 | |
BOSS Rey Sapo

| Tema: nasss Mar Mar 09, 2010 11:05 pm | |
| nass jejej muy bueno este hilo nano, pues veras el mio me lo pusieron con los primeros compañeros y amigos que hice en este mundillo del quad, hicimos un grupo y no se si seria por mi edad o porque era el unico que quizas ponia un poco de orden me pusieron este nick el boss y me gusto pero ya le quite el (el) jejejej y me quede con el boss |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 11:16 pm | |
| muy bueno volta, y como dice gas te podiamos llamar john jajajajajajaj muy buenbas ideas los nicks de todos, y muchas gracias, esque cuando le doy vueltas a lacabeza se meocurre algo jajajajajajajaja |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 11:23 pm | |
| Nano ¿Como llevas el ingles en el cole? Imagino que sabras que boss quiere decir:
- EL JEFE !!
Jejeje Y la verdad que cuando te conoci Boss, vi que ese mote te iba al pelo, asi lo dije en el hilo de presentacion que montaste cuando empezaron los chupacharkas..
Hasta la fecha, habia sido el guia mas Cañero que habia visto nunca..y asi con ese aire de cincuenton..ya lo pense ya!! Miralo, el tio: - Es el jefe (me dije)
Por no decir que eras El P... AMO !! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 11:31 pm | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| |
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Mar Mar 09, 2010 11:45 pm | |
| jajajaja es verdad es verdad eh jajajajajajaj |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Mar 10, 2010 12:00 am | |
| bueno todos me conocen por MAGUI JEJEJE,desde los 10 años me lo pusieron en una tarde jugando al futbol y desde entoces toda la peña me llama por ese nombre,menos mis (PAPAS)ahora tras muchismos años estoy volviendo a recuperar mi nombre,pero siempre soy MAGUI jejeje |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Mar 10, 2010 12:05 am | |
| jajajajaja, magui a mi mis compañeros de el cole me llaman de una manera pero no me gusta para ponerla en un foro de mi nombre |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK Miér Mar 10, 2010 12:06 am | |
| | nano escribió: | | jajajajaja, magui a mi mis compañeros de el cole me llaman de una manera pero no me gusta para ponerla en un foro de mi nombre |
jejejeje ami magui me siempre me molo de hecho me hecho camistas con mi nombre y los monos de las motos tenia el nombre grabado |
|
 | |
| | SIGNIFICADO DE NUESTROS NICK | |
|