ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tiendas y talleres recomendados para buggys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 8:44 pm

Yo creo que lo mejor para que el problema del compañero Juanvenade no se repita lo mejor como dice Maromo lo mejor es hacer la lista de talleres de nuestra confianza.

Hay pongo uno.

BUGGYS TORDERA
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 9:04 pm

KTP MOTOR
Segorbe (Castellon)
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 9:05 pm

YO ADJUNTO LA LISTA POR MARCAS GENERALES

Abro la lista... Para que la vayamos ampliando o actualizando segun la opinion de todos y Recuerdo que hablo de Marcas, no de servicios oficiales ni distribuidores, que tocaran varias marcas y logicamente se entiende que si estas funcionan..pues quien las representa, y SEAN SITIOS DE VUESTRA CONFIANZA pues tambien...

(las escribo segun me acuerdo, no porque sean mejores ni ofezcan mejor servicio, aunque el inconsciente casi que hace que coincida la lista con la situacion actual, jajaja, salvo las japos, claro)
Yo he escrito las que conozco su situacion actual, por algún amigo que es usuario de esa marca o por mi experiencia, no dudo que haya mas que tambien valgan la pena, repito no en cuanto a un vehiculo particular..sino en cuanto al servicio actual de recambios y demás.... Actualizar

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest
12 Tomcar....

POR CIERTO TANTO UNA LISTA COMO LA OTRA, PODEIS IR PEGANDO PARA QUE QUEDEN TODOS O TODAS JUNTAS

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 9:38 pm

para mi como no buggyvizkaia,sin desprestigiar a nadie
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 9:46 pm

Malibú Jets
El Puig
(Valencia)

Tlf. 96 147 31 24

Preguntar por Toni
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 10:10 pm

Pongo la lista toda junta, vale, solo tenéis que copiar y vais añadiendo nuevos, mi taller de confianza ya sabeis que es buggybizkaia.....

Lista distribuidores

-Buggys Tordera
-KTP MOTOR Segorbe (Castellon)
-Buggybizkaia
-Malibú Jets (solo taller). El Puig (Valencia) Tlf. 96 147 31 24 Preguntar por Toni

Lista de marcas

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest
12 Tomcar....

Un saludo!!!

Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Remolino el Lun Mar 08, 2010 11:05 pm, editado 2 veces
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 10:26 pm

Malibú no es distribuidor, solamente taller.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 10:35 pm

Mefrix escribió:
Malibú no es distribuidor, solamente taller.

Editado!!!

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

Mi taller de superconfianza, PACO BENSUS, en Albalate de Zorita
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 11:07 pm

Añado el tuyo jabalera, al resto, copiar esta lista por favor y pegarla en el mensaje nuevo que pongais con lo que querais añadir, asi es mucho mas sencillo

Lista distribuidores

-Buggys Tordera
-Buggybizkaia
-Malibú Jets (solo taller). El Puig (Valencia) Tlf. 96 147 31 24 Preguntar por Toni
-Paco BENSUS Albalate de Zorita Tlf. 949 37 52 32 y 607 82 72 59

Lista de marcas

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest
12 Tomcar....

Un saludo!!!

Wink Wink

Última edición por Remolino el Lun Mar 08, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 08, 2010 11:12 pm

Gracias compi, pero no sabia que se podian poner telefonos y si todavia estoy a tiempo, los paso 949 37 52 32 y 607 82 72 59
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Mar Mar 09, 2010 11:00 am

Yo pongo buggyraid que es el que mas confianza me a dado de la zona aunque nunca e probado buggystordera pero fui una vez a buscarles una pieza y parecen serios

Lista distribuidores

-Buggys Tordera
-Buggybizkaia
-Buggyraid (Sr. Antonio) (Caldes de Montbui(Barcelona)) tlf: 93 865 11 77 - 692 673 212 Distrbuidor y taller

Lista de marcas

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest
12 Tomcar....
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 15, 2010 4:28 pm

Editado, no habia entendido el proposito de este post.
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Mar Sep 21, 2010 12:24 pm

Por mi zona, mis mecánicos de confianza tanto para quad, buggy o moto, Aral motor.

Lista distribuidores

-Buggys Tordera
-Buggybizkaia
-Buggyraid (Sr. Antonio) (Caldes de Montbui(Barcelona)) tlf: 93 865 11 77 - 692 673 212 Distrbuidor y taller
-Aral Motor. Valladolid. Tlfn: 983231580. Distribuidor y Taller.

Lista de marcas

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest
12 Tomcar....
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Vie Oct 07, 2011 8:08 am

esta me la a reconmendado un amigo,esta en portugal y me dice que es 100% de fiar.alguien a compredo ay?tiene precios muy buenos
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Vie Oct 07, 2011 12:54 pm

Muy buenos dias, que tal compañeros?.
Bueno en vista de que hay que poner talleres de confianza, yo personalmente pondre mi taller, el cual despues de comprar el vehiculo en el,y demostrarme que son serios, nacio una amistad tanto con Jesus, que es el propietario, como con David mecanico de dicho taller y un super profesional.
Son gente seria y con un gran sentido del humor, pero ante cualquier problema que de la maquina se puede contar con ellos para lo que sea necesario. David es un gran profesional y alguno de vosotros conoceis tanto a dicho elemento como a Jesus, en las espaldas de David cuenta con 13 años de experiencia en quad y motos de la marca Yamaha y con varias participaciones en uno de los rallyes mas duros de este mundo, el Paris-Dakar o Paris- Argentina, siempre de la mano de nuestro maximo representante en dicho evento Jose Maria Pedrega, y varios años tambien en BRP, Bombardier.
Jesus aparte de ser el propietario y hacer algún pinito en el mundo de la competicion,con quad y con buggyes,es campeon de españa de quad con su Hermano Frances Cucharrera,son gente muy llana y muy profesionales, hay varios compañeros que todas estas palabras que yo hoy expreso en este mensaje las pueden corroborar,sin mas y poniendolos a ellos en esta lista por que creo que son merecederos de estar aquí, paso a inscribirlos,un fuerte saludo para todos y buen fin de semana y buena ruta.
Lista distribuidores

-Buggys Tordera
-Buggybizkaia
-Aral Motor. Valladolid. Tlfn: 983231580. Distribuidor y Taller.
-Cucharrera quad.Navas.Barcelona(son concesionario oficial BRP y son taller)Tlfn;938204409- preguntar por Jesus o por David.

Lista de marcas

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest
12 Tomcar
jaumebe
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: taller de confianza   Sáb Dic 03, 2011 6:59 pm

Hola! Hablando de talleres, sobre todo los que hacen preparaciones, he tenido muy pero que muy malas experiencias que me han hecho perder dinero y tiempo.
Para mi, el taller donde tengo depositada toda mi confianza es (Editado por la moderación)
El trato es excelente y la calidad de las preparaciones al más alto nivel.
Estan al lado de Vic ( en Barcelona ) y para bricos importantes, los prefiero a ellos.
El mecánico se llama Lluís y su núm. de tel. es (Editado por la moderación)
Saludos!!
jorgito1965
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Lun Mar 19, 2012 7:18 pm

Yo acabo de descubrir a un muy buen mecaico que es de quads y tambien toca algún buggy que otro, pero pocos por ejemplo el mio ahora, esta en Puig Reig se llama juakimoto ahora no tengo el telefono ya lo colocare que lo tengo en el camping
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Miér Mar 21, 2012 11:44 am

Juaniyo escribió:
Por mi zona, mis mecánicos de confianza tanto para quad, buggy o moto, Aral motor.

Muchas gracias por esa mención.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Jue Jun 07, 2012 7:34 pm

(EDITADO POR LA MODERACIÓN DEL FORO)
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Miér Jun 13, 2012 12:58 am

Bueno aunque todos sabéis que estoy en Madrid y mi buggy en Guadalajara, me he ido a busca un distribuidor a 400Km en Cordoba, KC- Motors, quiero hacer especial mención a Enrique Gracia 629585927, el cual me ha atendido estupendamente siempre, con toda la información necesaria para hacer las reparaciones y sirviéndome las piezas en menos de 24 horas. Algo que es de destacar y agradecer cuando uno lo único que quiere es arreglar su juguete para poder volver a disfrutarlo. Son distribuidores de Gs-Moon.
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: talleres y tiendas recomedadas   Miér Abr 17, 2013 1:51 pm

hola a todos en mi corta esperiencia con mi cacharro h etenido que pedir varios repuestos para el

gsmon 260 y he tenido una experiencia ,bueno pues no agradable de racer dreams pedi el selector de

cambio y me lo mandaron despues de pagarlo por adelantado bastante tarde y GRIPADO, les llame y me lo cambiaron en muc hos dias , despues encontre a Enrique de Kc motor es super majo me mando los rrepuestos sin problema y los pague segun los recibi y desde entonces le compro a el los repuestos, espero que os sirva mi opinion .
Pepeson
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Mar Abr 23, 2013 10:11 pm

Yo como soy de Canarias me descato por:
BR Canarias (buggy raiders canarias)
Y luego
Tordera y Bizkaia

Y cierto Joyner tiene muy buena post venta y tambien hay muchas piezas en ebay.uk o ebay.com

Saludos
guinxi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Jue Ago 08, 2013 5:10 pm

Buggyvizcaya, preguntar por jonathan. Tlf.609440031
Yo tengo sun 1100, seris un reolot??
Concesionario no hay en España, y en portugal es SEmog, pedro gomez, pero siemore liado en dajar, circuitos, etc..
Buggy raid, preguntar por Antonio (padre) 692673212, o 938651177
Buggytordera, creo es Carlos. 937641752
Luegi tengo tlf de repuestos, pues llevo una liada por ek cacharro...jeje
tatin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   Dom Sep 06, 2015 10:12 pm

Hola señores ando buscando un kin road 650cc de segundamano
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiendas y talleres recomendados para buggys   

Tiendas y talleres recomendados para buggys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente