|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: ESTO SI ES SABER PILOTAR Dom Mar 07, 2010 7:23 pm | |
| Parece de juguete, parece teledirigido, parece un misil, parece mentira
Pero es cierto miralo.
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Dom Mar 07, 2010 7:58 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Dom Mar 07, 2010 9:08 pm | |
| Jeje, yo los stunt-men de las motos, la verdá que estoy muy acostumbraos a verlos, y no quiero quitar ningun merito, porque ademas el factor riesgo es el mas peligroso, y en la moto ya sabemos ....
Pero macho, ver ahi esos accent's, trompeando de esa manera con esa facilidad, cuando rn ese coche casi que ni va de serie el freno de mano...
ES genial... Lo de la rueda, ya se sale del sitio, y los zizgageos cruzados tambien, jeje
No veas ahi...con los hiundai que puntazo...
Y BUENO DEL V8 o V10 ESE MONTADO EN LA LANCHAAAA
YA NO VOY A DECIR NADA
IMPRESIONANTE
No veas la velocidad de giro que tiene..es brutal _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
mikado700twin Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Lun Mar 08, 2010 9:54 pm | |
| El de la moto y los hyndais ya los havia visto, pero el de la lancha todavia tengo la boca abierta. |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Lun Mar 08, 2010 10:05 pm | |
| el de la lacha me a dejado los pelos de punta tio jajajajaja, un 10 para ti jabalera |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Mar Mar 09, 2010 11:33 am | |
| estoy con nano el de la lancha es increible como corre eso... |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Mar Mar 09, 2010 3:19 pm | |
| es verdad no joseazel, como corre eso dios mio de mi vida aver si algún quad corre como esa lancha jajajajajaja  |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: joer Miér Mar 17, 2010 4:38 pm | |
| muy guapos los videos jabalera, los dos primeros los conocia jejejeje, el de la moto muy guapo pero un poco loco tirandose asi a la nieve jajajajaja, la ultima voltereta porque es nieve que sino se rompe el cuello |
|
 | |
nano Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Jue Mar 18, 2010 12:58 pm | |
| jejejejeje ahora lo estaba mirando otra vesz y lo que dice capri es cierto
saludos |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Sáb Ago 28, 2010 5:18 pm | |
| impresionantes jabalera lo que se puede hacer con un hyundai,y la gente comprando mercedes
JAJA. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Dom Ago 29, 2010 5:18 pm | |
| el de la lancha a mi me sorprendio muchisimo tambien sobretodo al principio cuando comienza ahi tan tranquilo digo vaya un video cachondo pero cuando a empezado como un tiro me e quedado loco...joer como zumba el cacharro jajaj |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Dom Dic 12, 2010 11:56 am | |
| son todos impresionantes la verdad, pero que vamos cosas asi como el de las lanchas y peores se ven casi todos los dias en la zona de la costa la morte en las rias baixas, con los mejores pilotos nunca vistos con planeadoras, osease los narcotraficantes que anda con los pepino esos de planeadoras, deslizandose por cuevas, grietas, zonas rocosas y eso. Esos si vale son por que los persiguen o quieren despistar las aduaneras, y los otros son por deporte. |
|
 | |
esbarrahuertos Chupacharkas

| Tema: Re: ESTO SI ES SABER PILOTAR Dom Dic 12, 2010 8:47 pm | |
| diosssss ese motor de la lancha en el azel...  igual tocaban las ruedas de alante con las de atras |
|
 | |
|