ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cadena distribucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angeliyoraptor

MensajeTema: Cadena distribucion   Lun Oct 02, 2017 4:39 pm

Buenas a todos, bueno pues resulta que fui a cambiar el kit de arrastre (cosa sencilla) y ya se pasó dije voy a mirar en el manual, como revisar la cadena de distribución, y claro no sé si entendí mal o el manual no lo espresa bien y saque el tensor de la cadena y lo volví a poner cuando bien que aún tenía vida suficiente. Para mi sorpresa es cuando me dice un colega que hay que poner el motor en Punto Muerto Superó en fase compresión... que si retire el tensor sin poner en esa fase el motor, que puedo cargarme todo el motor por dentro... todavía no lo he arrancado, le pregunte a mi mecánico de la moto que ponga el motor en esa posición y vuelva a repetir el proceso, me ha dicho como hay que hacerlo pero claro cada motor en un mundo y dice que él nunca se lo ha hecho al mío para especificarme exactamente dónde está las marcas....
Se que me vais a decir que lo lleve al taller... pero esque no tengo forma de hacerlo, tengo el quad en un pequeño pueblo de soria y no puedo transportarlo, las revisiones se las hago yo y llevo 10 años con el y no he tenido problemas, a ver si tengo suerte y hay alguien que me pueda ayudar, que sepa cómo y me pueda explicar un poco por encima que parte tengo que desmontar para ver las dos marcas que supuestamente tienen que estar alineadas...
muchas gracias de antemano
Angeliyoraptor

MensajeTema: Re: Cadena distribucion   Lun Oct 02, 2017 5:05 pm

Perdonar... es un raptor 700...

Cadena distribucion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.