ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Proyecto joyner Matador 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jonathan fitipaldi

MensajeTema: Proyecto joyner Matador 650    Mar Sep 12, 2017 1:09 am

Hola he comprado un matador muy destrozado pero lo quiero rehacer de cero,le he desmontado hasta el esqueleto pero desmontando la caja cambio para mirar si lleva diferencial y en su defecto ponérselo me encuentro con un problema,no soy capaz de sacar los palieres del lado de la caja cambios,he mirado y no llevan pasador y los he forzado un poco por si están agarrados y nada parece q los sujeta algo ,alguien sabría decirme
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Proyecto joyner Matador 650    Mar Sep 12, 2017 5:00 pm

muy buenas y bienvenido a la charka,, sobre tu problema espero que algun compi con un kinroad nos diga algo, yo he revisado las fotos sobre ese palier y parece que sale a presion.
sobre lo del diferencial eso es muy facil levanta lo y gira la rueda de un lado si gira hacia el mismo sitio que lo estas girando no lleva diferencial, y si gira alreves del giro que le estas dando si lo lleva.
creo que en el kinroad apartir del 2009 con diferencial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jonathan fitipaldi

MensajeTema: Re: Proyecto joyner Matador 650    Mar Sep 12, 2017 9:28 pm

Hola gracias por la información finchi,nada más levantarlo y quitar los bujes pude saber q no llevaba diferencial,ya tengo todo desmontado excepto la caja cambios q la tuve q sacar con los palieres puestos,,,da la sensación q van enganchados porque se mueven pero luego su tiras y nada los he dado un poco con un desmontable con la llave de mayor precisión q es el martillo jejejej,y nada de nada.a ver si alguien me saca de la duda.ahhhh cuando sepa subiré fotos de la evolución
Dasilpuma
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Proyecto joyner Matador 650    Lun Oct 16, 2017 12:00 am

Yo también desmonte el mío, el matador y me paso lo mismo, pero en fin....ahora estoy buscando para comprar piezas de repuesto , a ver si alguien me aconseja alguna página...gracias

Proyecto joyner Matador 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.