ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentación - Kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BMAlbertodrift
Larva
Larva

MensajeTema: Presentación - Kinroad 650    Sáb Sep 02, 2017 9:02 pm

Muy buenas tardes a todos.
Hace un mes que me he comprado un Kinroad 650cc , del 2007, no indica los km (cosa que no me gusta nada) pero yo lo vi muy bien y muy buena opción para empezar en el mundo del offroad , ya que yo llevo desde siempre de piloto en asfalto en Karting profesional y drift con un BMW de circuito. Y me apetecía probar porfin el offroad con rutas, Barros , charkas jaja y esa cosas.... y la verdad que lo poco que lo he podido usar he disfrutado mucho. A ver que os parece la máquina os pondré un par de fotos.

Porcierto le he hecho una revisión completa , aceite 10-40 mobil 1 con su filtro correspondiente Bosch nada de chino como el que llevaba de origen. Bujías Iridium ..etc etc. Lo pondré en el apartado de mecanica y o modificaciónes ,no se sí aquí puedo hablar de ello jeje.

Saludos desde Alicante.
Fauito

MensajeTema: Re: Presentación - Kinroad 650    Vie Sep 08, 2017 12:25 pm

enhorabuena y bienvenido, pon todas las fotos que puedas que nos vendrá muy bien al resto un abrazo
J.chico
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentación - Kinroad 650    Vie Sep 08, 2017 9:41 pm

Bienvenido a la familia, ya nos irás contando las mejoras q de hagas
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación - Kinroad 650    Sáb Sep 09, 2017 7:02 pm

hola, yo he tenido un kinroad 650 y la verdad que esta entretenido y para empezar muy bien, le hice unas modificaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en este enlace los podras ver. una saludo y gas
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentación - Kinroad 650    Mar Sep 12, 2017 4:54 pm

bienvenido a la charka pasa y disfruta,,,, por cierto bonita maquina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BMAlbertodrift
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentación - Kinroad 650    Mar Sep 26, 2017 5:44 pm

Muchas gracias a todos.

Si llevo tiempo sin cogerlo por que llevo una buena odisea con este motorcillo y sus historias y estoy deseando que arranque ya.
Cuando lo compre ,me dejo tirado y menos mal que el coche que me acompañaba llevaba pinzas y pudimos arrancarlo. La bateria muerta.... me dispuse a ponerle una bateria mas grande de 60ah en vez de 32ah que es la que llevaba... despues de ponerla nueva bateria y aceite Mobil 1 10-40 y filtro de aceite BOSCH super contento, disfrute de una semana con el ruteando por la zona aunque aveces se venia abajo el buggy y no se por que motivo era ... hasta que se volvio a gastar la bateria de nuevo ,solo por un dia volverme de noche a una casa en la playa.... mucha bateria?¿? muchos amperios y no puede cargar bien el alternador ??¿ no lo se ...

pues deje el buggy en el garaje toda la noche y al dia siguiente por suerte arranco .... me dispuse a volver a mi casa de camino a mi mujer se le calo y tampoco arrancaba... me toco empujar y arranco ... y de camino ruteando otra vez se paro , se venia abajo y por mas que le empujaba se venia abajo ... y ya si que no era bateria .. me toco llamar a la grua.

Una vez en el garaje pude ver que no le llegaba gasolina... bomba de gasolina rota... pedi una... la que me llego nueva tampoco iba.. jajaja me enviaron otra, esta si por fin si que va... ( a todo esto desmonte el carburador para limpiarlo por que el buggy rateaba y queria ver que chicle de altas llevaba que porcierto un 92) pues una vez todo montado anticongelante cambiado, limpieza de circuito de refrigeración...etc etc

Pues nada me dispuse a arrancar y el buggy y no arranca, si que mueve el motor de arranque y todo... rebosa el carburador de gasolina por el filtro por que al no arrancar se ahogara supongo.... como tenia bujias nuevas para montarle le puse la pipa a una de las nuevas y comprobé si habia chispa ... pues no no hay chispa.... el delco me di cuenta que tenia la tapa azul tipica como un poco levantada y la puse en su sitio y nada no arranca y no hay chispa....

ya no se que puede ser si el delco roto .... si el alternador tampoco carga o el regulador ( que el antiguo dueño dice que lo puso nuevo ) etc etc...

A ver si me podeis hechar una cable familia!! Gracias de antemano !

BMAlbertodrift
Larva
Larva

MensajeTema: Por fin arrancó    Vie Oct 20, 2017 9:28 pm

Después de una puesta a punto completa , aceite , bujías , filtros , bomba de gasolina nueva , se ha revisado por completo el cableado ya que no había chispa en las bujías , y el problema estaba en el Delco que para mí sorpresa el rotor estaba súper enganchado al eje y desplazado ....vamos que se había movido el rotor y estaba fuera de punto... Y por lo visto tiene holgura ....vaya casualidad aunque menos mal que solo es eso. Y arranco a la primera encuanto le pusimos el rotor en su punto. El motor suena muy fino. Espero que dure. Y el alternador parecía que estaba roto pero para mi gran sorpresa era que el regulador el conector no estaba bien conectado y algunas lengüetas no tenían buena conexión ....todo bien apretado y agarrado y listo alternador cargando a 14'5v. Qué porcierto le he puesto una batería de 60ah casi el doble de la de origen para posibles chuches ... ahora me voy a liar a poner los sensores de agua , aceite y batería para tener todo controlado y gas!!! A rutear que tengo muchas ganas.

Espero que sirva de ayuda . Saludos.
BMAlbertodrift
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentación - Kinroad 650    Sáb Oct 21, 2017 4:05 pm

Aqui os dejo un video de los primeros momentos con el buggy. Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación - Kinroad 650    

Presentación - Kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.