ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

El ricon del yamaha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: El ricon del yamaha   Miér Nov 17, 2010 10:46 pm

Was, yo tenia entendido lo mismo que tu....que el "R" era el del 2009 d inyeccion. Pero al parecer, segun papeles, el mio tambien es un R. Sin embargo no es el de inyeccion....es una paradoja para mi! Cambian segun el mecanica 4 tonterias a diferencia del 450 normal....centralita, agujas, entrada de aire, ancho de ejes, altura de manillar, y poco mas...
No lo sé bien, procurare informarme mejor, puesto que soy un novato con los yamahass.....
criMinaL
Larva
Larva

MensajeTema: Re: El ricon del yamaha   Vie Nov 19, 2010 2:48 pm

aquí otro con un yamaha, un blaster para ser exactos del año 2003, de extras pues lleva separadores, ahora mismo escape dg (he tenido un tecnigas, pero no me gusta como iva el quad con el), paramanos, manillar acerbis, defensa delantera, filtro k&n, en unos días montare protectores de chasis y trapecios y poco mas me dejare... estoy muy muy contento con el, y me sigue dando muchas alegrias. Quien me iva decir que un quad tan "pequeño" a simple vista, pudiera andar en el medio de los grandes sin muchas dificultades jeje

Ya os pondre unas fotillos Wink

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El ricon del yamaha   Vie Dic 10, 2010 4:06 pm

Yo poseo un warrior yfm 350, pillado de segundamano con algunos desperfectos en estetica pero de motor finisimo, pondre alguna foto antes y despues del cambio cuando lo cambie un poco de aspecto despues de pasar por el taller.
enrique
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: El ricon del yamaha   Miér Feb 16, 2011 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno deciros que de momento alegrias no me ha dado muchas porque le tengo desde hace 2 semanas pero se que ventajas tiene alguna que otra como su fuerza.lo que menos me gusta es el embrague lo duro que va y lo que mas es su estetica y sonido
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: El ricon del yamaha   Dom Ago 14, 2011 10:57 am

HOLA compañeros, yo tengo un raptor 660 y en cuanto pueda os pondre lasw fotos del mio le he puesto unas pegatas personalizadas haber que os parece .
YO queria hacer una pregunta haber si alguien me puede sacar de dudas ¿los separadores delanteros del raptor 700 le valen para el raptor 660? un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El ricon del yamaha   Dom Ago 14, 2011 2:21 pm

Todos lo separadores de yamaha son iguale en deportivos, valen tanto para el blaster como para el warrior, como para el 660 como para el 700, al igual que los traseros.
Otra cosa me parece que son los de atv.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El ricon del yamaha   Dom Ago 14, 2011 3:54 pm

Lestart los del Blaster delanteros son diferentes

saludos
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: El ricon del yamaha   Mar Ago 16, 2011 4:17 pm

muchas gracias , entonces un compañero que tiene un raptor 700 que se va ha poner trapecios long travel y se quita los separadores y me ha dicho que me los pasa se los puedo poner con trnquilidad ? ¿pero los tornillos de la rueda de delante no son la misma cruz verdad?
y ahi va otra ,ya que soys tan amables ,mi venden por50€ un filtro k&n ¿que resultado dan ? ¿me lo pillo?
gracias un saludo

El ricon del yamaha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4