ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio de Buggy por un 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susov8
Larva
Larva

MensajeTema: Cambio de Buggy por un 1100   Vie Ago 18, 2017 9:23 pm

Hola buenas compañeros , tengo a la venta mi Kinroad 650 el cual me ha dado muchas satisfacciones pues lo tengo al día de todo.
Me gustaria cambiar a un 1100 , como mi presupuesto es un poco contenido estoy mirando un Kinroad ninja 1100 del 2008 , creo que es carburación.
el otro candidato podria ser un Dazon si se pone a tiro.
Os comento lo del Ninja porque tampoco le tengo miedo a tener que sustituirle piezas de coche para hacerlo fiable , pues soy Mecanico y tengo un desguace a mano jejeje.
Por el motor poco potente no me preocupa en exceso pues podria afinarlo sustituyendo componentes , lo que me para es la caja de cambios , pues comentais que es una autentica castaña , yo a la de mi 650 ya me acostumbre y por la montaña solo gasto hasta tercera y la cuarta solo para carretera.
Mi pregunta es ¿le vale algun grupo corto de cualquier procedencia? o en su defecto una caja entera diferente , ya se que para el Dazon si que habia aunque creo que este es de 5 marchas.
y si por aqui alguien tiene un Ninja de estos cualquier sugerencia-consejo sera bien recibido , saludos.
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cambio de Buggy por un 1100   Mar Ago 29, 2017 7:19 pm

Buenas compañreo.
Yo tambien hize el cambio de un matador 650 a un puma 1100cc y el cambio fue brutal. Tambien yo pase de un carburacion a un inyección...Lo unico que me pasa lo mismo con la caja de cambios... la 4 solo para carretera. Ante la duda del kingroad o el dazon yo tiraria por el dazon..
Suerte en la compra y ya nos diras lo que compras alfinal

Cambio de Buggy por un 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.