ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Marca que recomendais para un nuevo Buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Octavi
Larva
Larva

MensajeTema: Marca que recomendais para un nuevo Buggy   Lun Ago 14, 2017 12:24 pm

Hola a todos, tengo un Bugasac 500 de segunda mano desde hace años que he usado y me ha funcionado muy bien y estoy pensando que definitivamente he de comprar uno nuevo pero ya de los buenos jejejeje. Que marca me recomendais? estoy mirando Yamaha, Artic cat, polaris... pero hay bastantes y no estoy al dia.
Para mi es importante el servicio post venta de la marca y la fiabilidad (no quiero pagar una super pasta y tener el buggy en el taller o que desaparezca la empresa...)
Gracias
vicpgo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Marca que recomendais para un nuevo Buggy   Lun Ago 14, 2017 5:02 pm

Si es por servicio post venta me quedo con Azel o las marcas que dices (polaridad, Yamaha,artíc Cat)......y para de contar.....porque las demás dan pena......aunque para gustos ya se sabe.
x68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Marca que recomendais para un nuevo Buggy   Mar Ago 15, 2017 11:12 am

hola
Yo te recomiendo Polaris. Hace un año aproximadamente que lo tengo y estoy muy contento.
si quieres algo mas asequible de precio, te recomendaría un CF MOTO, puedes ser el 800 o el 1000 que lo tendras a partir de septiembre.
Antes del polaris tenia un CF 800 y me funciono a la perfección sin ningún tipo de problemas.
Espero te sirva de ayuda.
Mi primer buggy fue un Azel, pero para la zona que estoy, cerdanya no va bien, pues es zona de mucha piedra y se averiaba constantemente. Con eso no digo que no sea bueno, pero el tipo de pistas no es para el.
saludos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Marca que recomendais para un nuevo Buggy   Miér Ago 16, 2017 11:03 am

buenas estoy con x68 polaris yamaha can am siempre te van a dar un buen post venta, pero claro hay que valorar el paston que valen,,,,,
el cf moto es una opcion fantastica y a un precio muy competitivo. y no tiene problemas de post venta cf moto, ya es una de las empresas mas grandes del mundo en motociclismo,.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Octavi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Marca que recomendais para un nuevo Buggy   Jue Ago 31, 2017 9:51 pm

Gracias a todos, me voy a centrar en Can Am, Polaris y si no lo veo claro con cf. La verdad es que con el Asac he estado muy contento pero si cambio es para ir a "top" (a ver si consigo un blanquito de los rescatados que me de financiación...)
Para elegir modelo, con cf lo tengo claro que iría al nuevo, pero de Polaris el último lo veo desproporcionado en precio y prestaciones/precio creo que están mejor los Can Am, que opináis????
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Marca que recomendais para un nuevo Buggy   Lun Sep 11, 2017 1:35 pm

Yo sigo en mis trece nuevo y cf moto antes, que otro de ocasion el cfmoto ya el 1000cc ya en el mercado, y segun mucho leido es una copia del motor de can-am.

x68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Marca que recomendais para un nuevo Buggy   Mar Sep 26, 2017 8:46 am

hola
estoy totalmente de acuerdo con finchi
Si tu presupuesto no llega a un can am , polaris, yo iría a un CF 800.
lo puedes encontrar por 11.500€ matriculado y listo para circular. La verdad que no te arrepentirás.
Si te puede interesar , tengo un amigo que hace 6 meses se compro un cf 800 y lo tiene a la venta.
El motivo que ahora todos vamos con 1000 y se lo quiere cambiar si o si.
Posiblemente se compre el nuevo CF 1000 que le sale por 13.500€ mas menos.
saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marca que recomendais para un nuevo Buggy   

Marca que recomendais para un nuevo Buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.