ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ruedas para joyner itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
espino80
Larva
Larva

MensajeTema: ruedas para joyner itv   Dom Jul 23, 2017 8:45 pm

hola tengo un joyner lince 250 y pone 21x8-10 y 22x10-10 y ya esta. puedo montar 21x7-10 y 22x9x10. o alguna otra medida? gracias
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Lun Jul 24, 2017 12:19 am

puedes montar otras medidas pero deverias cambiar medida de llanta siempre que sean equivalentes se pueden montar,,osea que pueden tener una tolerancia de 3% ,siempr que el diametro sea igual al de documentacion puedes cambiar,,ose que si llevas llanta 13 y perfil 80 puedes poner una llanta 14 y perfil 70 ,,esto es un ejepl,,un saludo
Oscar205
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Lun Jul 24, 2017 11:07 am

Istosa,creo que en los buggys no valen equivalencias,por lo menos eso me dijeron a mi.
vicpgo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Lun Jul 24, 2017 4:48 pm

Lo único que has modificado es el ancho del neumático con lo que si no sobresale de las medidas de ancho de la ficha no deberías tener problemas.
En mi caso mi Buggy viene con unas 27 y las he sustituido por unas 195 80 R15 y cuando pase la ITV intentaron echarlo para atrás....me tocó pegarme con el ingeniero de la ITV para demostrarle que eran equivalentes pues estaba dentro de ese 3% q permiten......me costó demostrárselo pero la paso sin más.
Las medidas en pulgadas son diámetro exterior ancho y diámetro de llanta.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Lun Jul 24, 2017 7:43 pm

yo he cambiado varias ruedas en los 3 buggys que he tenido y lo primero que hice fue ir a itv con la documentacion y con la idea que llevabaa para el cambio y ellos me dieron varias medidas y no tube problema,,,,,
espino80
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Lun Jul 24, 2017 10:34 pm

gracias a todos; en teoria se mide el ancho del buggy por la mitad del neumatico asi que si cambio el ancho del neumatico y se mide del medio siempre dara el mismo ancho del bugy en teoria. no se si me explico es que tengo varios neumaticos y los quiero aprovechar. la medida trasera que quiero poner es 22x11-10 creo que era.. en la ficha pone 22x10-10 modifico solo el ancho.
vicpgo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Mar Jul 25, 2017 3:36 pm

Exactamente cambiando de de 22x10x10 a 22x11x10 estás cambiando 2,54 cm de ancho el Buggy siempre que uses la misma llanta.....al cambiar de llanta puede ocurrir que modifiques el ET con lo que modificarías el desplazamiento desde el eje de sujeción de la llanta.....pero usando la misma llanta es ese 2,54 cm lo que has ensanchado el Buggy.
espino80
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Mar Jul 25, 2017 10:19 pm

vicpgo escribió:
Exactamente cambiando de de 22x10x10 a 22x11x10 estás cambiando 2,54 cm de ancho el Buggy siempre que uses la misma llanta.....al cambiar de llanta puede ocurrir que modifiques el ET con lo que modificarías el desplazamiento desde el eje de sujeción de la llanta.....pero usando la misma llanta es ese 2,54 cm lo que has ensanchado el Buggy.

correcto eso lo se. pero el ancho se mide del centro de la rueda no? a mi siempre me han medido desde ahi el quad.
vicpgo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Mar Jul 25, 2017 11:19 pm

El ancho se mide del exterior del vehículo al exterior.
No vale como tú dices pues midiendo de centro de rueda a centro de rueda el ancho del vehículo si no cambias llantas siempre sería el mismo.
En los buggies piensa que el ancho delantero difiere del trasero.
espino80
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ruedas para joyner itv   Miér Jul 26, 2017 11:20 pm

vicpgo escribió:
El ancho se mide del exterior del vehículo al exterior.
No vale como tú dices pues midiendo de centro de rueda a centro de rueda el ancho del vehículo si no cambias llantas siempre sería el mismo.
En los buggies piensa que el ancho delantero difiere del trasero.

si lo se.. a ver como lo hago en la itv.

ruedas para joyner itv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.