ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ayuda Variador y embrague pgo 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Homer ln
Larva
Larva

MensajeTema: Ayuda Variador y embrague pgo 250   Vie Jun 30, 2017 3:10 pm

Buenas peña, a ver si alguien puede ayudarme con esto , he tenido q soltar el variador y el embrague del pgo ya q este estaba jodido tenía todos los muelles de las zapatas rotos , el eje del embrague tiene un poco de juego y no se si esto pude perjudicar mucho al nuevo embrague q le voy a colocar. El otro asunto es el variador , creo q está bien e eje no tiene nada de juego y los rodillos no están planos y pesan 20 gramo cada uno , el tema es q tengo entendido q la rosca hay q repretarla con una dinamométrica y no se q presión hay q darle , el variador es un Kymco . Muchas gracias , a ver si alguien por ahí me puede hechar una mano .
OscarGM
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Ayuda Variador y embrague pgo 250   Sáb Jul 01, 2017 6:13 pm

Hola Homer, lo de la holgura del embrague no se exactamente a que te refieres, pero lo que es el juego de las poleas con el eje que hace como de sinfín va sin holgura prácticamente. La turca del embrague con un par de 54 Nm según tengo apuntado de un foro de hace años cuando tuve uno. La tuerca del variador si es para un vaso de 19 mm, corrígeme si mal no recuerdo, el apriete tengo apuntado 93 Nm.
Los rodillos si los ves bien pues adelante, de todas las maneras valen poco del orden de 8 €, ya que lo tienes desmontado aprovecha a cambiarlo, es más, casi todo el aficionado a esto tiene más de un juego de rodillos, de 18 gramos, de 22 por ejemplo para probar, con uno ganas un poco de reprix pierdes en cambio velocidad punta o al revés así vas haciendo pruebas, un saludo.
Homer ln
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Ayuda Variador y embrague pgo 250   Sáb Jul 01, 2017 6:38 pm

Buenas Óscar GM muchas gracias por tu ayuda , efectivamente las tuercas son para vaso de 19 , lo de el juego del eje del embrague me refiero a q tiene juego es q lo cojo con la mano y lo muevo de derecha a izquierda y de arriba a abajo, no es q tenga mucho olgura pero algo tiene y lo de los rodillos seguiré tu consejo y pillaré otros , muchas gracias por todo , a ver si con lo del eje entiendes lo q te quiero decir y me dices algo , gracias de nuevo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda Variador y embrague pgo 250   

Ayuda Variador y embrague pgo 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.