ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CanAm Maverick X3 X RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: CanAm Maverick X3 X RS   Sáb Jun 24, 2017 4:04 pm

Casi esta terminando su homologación . Ya esta en venta en la tienda de Cucharrera Quads ( Navas )

Motor 3 cil 900CC Tubo 154CV
0-100 en un poco más de 4 sec
137km/h
inyección electronica
718kg

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Lun Jun 26, 2017 1:49 pm

Diooooos vaya pintaza tiene esta marina... la virgen!!! Solo el motor que lleva ya huele a fiesta jjjjj y bueno en los videos ya se ve a donde lo someten... Seguro que tiene que ir de miedo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Lun Jun 26, 2017 2:33 pm

Tienen un acabado de primera. Hay 3 modelos expuestos en la tienda. La diferencia  con los otros buggies chinos que tenemos o hemos tenido (yo tenía el Puma) es impresionante; y por fin hay una organizacion detras del producto, con posibilidad de servicio, repuestos...
la transmisión (CVT) es 4x2/4x4 (seleción electrica), faros LE
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Lun Jun 26, 2017 3:24 pm

Hombre compañero... Como mínimo tendrá que tener la diferencia de todo el dinero que vale de mas que cualquier Buggy chino (más o menos evolucionado) que es bastante por cierto. De hecho para mí, ninguno de estos pepinaco vale su dinero porque se rompen igual, y te lo digo por experiencia propia con los compañeros que se gastaron 20mil euros en los primeros XP 900 o más con los mil y tal... Lo digo porque le metes 20mil euros a un coche TT de hace 15 años y tienes coche pa'l resto de tus días.
Y respecto a la organización no creo que vaya a tener can-am con este modelo nuevo más organización y servicio post venta que tiene Yamaha o Polaris ... Aunque asi debía de ser por parte de una marca de tanto renombre.

Y por cierto el CVT, no es la transmisión ni se selecciona o no. Es el cambio de variador de toda la vida que usábamos en los vespinos (que por cierto ya los podían hacer manuales... ) y lo que tiene es la transmisión conectarle como el modelo anterior o cualquier Polaris.

Pero ojo!!! Que no con esto quiero tirar por tierra al pedazo de makina... Pero vamos que quitando que usen un motor más cañero que otro... Realmente ya lo tienen todo inventado en este tipo de UTV's

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Lun Jun 26, 2017 4:34 pm

Perdon que se me ha ido la olla antes.... Acabo de entrar en la web de Can-am España.... y me he equivocado,.. había sido muy optimista...

El cacharro en cuestión esta anunciado DESDE 30.300 € no me digas mas... si encima no tuviera un buen servicio post venta, lo que nos faltaba....

Madre mia, se les va la olla o que?

honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Sáb Jul 15, 2017 8:24 pm

el problema es que no es matriculable,por lo menos eso me dijeron a mi cuando me informe "no tiene homologacion" ahora si lo quieres para marruecos alli no hay problemas por circular con el
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Sáb Jul 15, 2017 9:36 pm

Como mencionado al principio, Cucharrera quads (en Navas) casi esta terminando su homologación . Ya tienen varios expuestos en venta en la tienda .son todos con el mismo motor de 154Cv y selector 4x2 / 4x4. Es verdad que no es barrato, pero el acabado y el serio de la construccion es muchissimo mejor que cualquier buggy importado de China. Dicho esto, tengo que esperar gañar a la lotería para poder comprarme uno...
taxicopy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Dom Jul 16, 2017 1:28 pm

no se puede comparar por fiabilidad .can am .polaris con un chino ..pero todos se rompen.pero unos valen el doble o mas. vehiculo y repuestos ..
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Lun Jul 17, 2017 12:17 am

AQUI OS ENSEÑO EL PREPARADO POR MANOLO PLAZA Y ESTA MATRICULADO Y CORRIENDO EL CERTT Y ACABANDO EN 1 POSICION EN LA ULTIMA CARRERA,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xeocato
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   Mar Ago 08, 2017 4:29 pm

menuda máquina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CanAm Maverick X3 X RS   

CanAm Maverick X3 X RS