ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NUEVO BUGGERO, AZEL 1100 año 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barrerino

MensajeTema: NUEVO BUGGERO, AZEL 1100 año 2007   Vie Jun 09, 2017 7:59 pm

Bien, y estando aquí me explayo, mi problema viene que ahora, cuando han pasado 7 años desde que no se cogia el buggy, vuelve a ponerse a punto con una revisión completa y volvemos al punto desde donde se dejó, CON UN FALLO EN LA COMBUSTIÓN DEL MOTOR.

El problema puede venir de varios factores por lo que me he podido enterar, y indagando he visto todo lo referente en el grupo y visto lo visto, que hay muchos profesionales del tema, seguro que damos con el problema que presenta.

Por la información que me han dado, existen desde problemas de fabricación en versiones del año 2009 hacia abajo que son de CENTRALITA.

Por otro lado puede ser, me han comentado, de la mariposa del sistema de admisión (MARCA DELPHI) que a este tema me han añadido que se pueden cambiar las centralitas por las modernas, con sistema de RPM.

Busco poder dar con la clave y ver si alguien me detalla más cosas

Gracias al Foro y a todos por adelantado!!!
renco333
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGERO, AZEL 1100 año 2007   Sáb Jun 10, 2017 12:32 pm

Bienvenido a este foro espero encuentres información a todo lo que se te plantee. Yo a lo que comentas más que a centralita primero optaría por sonda lambda. Saludos.
sinko
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGERO, AZEL 1100 año 2007   Lun Jun 12, 2017 9:42 pm

Hola y bienvenido, a ver si algún propietario de Azel te puede ayudar, suerte Wink .

Saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGERO, AZEL 1100 año 2007   Miér Jun 14, 2017 8:55 am

Hola Barrerino, Saludos y bienvenido a los Chupacharkas. Espero que puedas disfrutar del foro, y encontrar la ayuda que necesitas. Yo te aconsejaría que volvieras a plantear estas dudas en el subforo apropiado para averías de buggys, es aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Así dejamos el foro ordenado con cada cosa en su apartado y así tu problema podrá ayudar a otros compañeros con síntomas parecidos)

Antes de nada, tienes que saber si el buggy ya lo paraste con el mismo problema en su día o es diferente. Hay muchos puntos a mirar antes de la centralita.
Abre el hilo por allí y seguimos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

NUEVO BUGGERO, AZEL 1100 año 2007
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.