ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a todos desde Vilanova i la Geltrú!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rhaegar

MensajeTema: Hola a todos desde Vilanova i la Geltrú!    Miér Mayo 31, 2017 3:32 pm

Soy Óscar, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), acabo de adquirir un Dunax 250 del 2005 de cuarta mano (realmente es un xinling), la verdad es que está más perjudicado de lo que yo pensaba pero ya estoy manos a la obra, ya me estan empezando a llegar iezas, en breve cuelgo unas fotillos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos desde Vilanova i la Geltrú!    Jue Jun 01, 2017 8:54 am

Hola Rhaegar, Saludos y bienvenido a los chupacharkas... Espero que a pesar de cogernos en la época mas árida de nuestros charcos... Te sirvamos de ayuda con todo lo que puedas necesitar.
De hecho sobre buggys, sino esta aquí no esta en ningún lado, porque somos el único foro que mantuvo esa afición por los caminos internautas... ahora hay muy pocos usuarios activos pero seguro que en lo que puedan te ayudaran.

Sobre el buggy, pues bueno... todo depende del mantenimiento y el trato que le hayan ido dando, lo bueno y lo mejor de estos cachorrillos es que son muy accesibles y si te gusta meterle mano, vas a disfrutar de verdad, porque necesitarás y podrás mejorarlo continuamente.
Un Saludo y disfruta

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Hola a todos desde Vilanova i la Geltrú!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.