ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas GS Moon 260 II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DJCharly

MensajeTema: Dudas GS Moon 260 II   Sáb Mayo 27, 2017 11:12 am

Buenos dias a todos. Ante todo gracias por acogerme en vuestro foro.
Soy novato en este mundo del buggy, y de la mecánica en general jejejeje. Mi duda es que voy a cambiar el líquido refrigerante y no se que porcentaje coger. Que diferencia hay? Sólo la temperatura de congelación?
Y otra duda, que sería conveniente revisar después de cada salida? Que tipo de engrase hay que hacer y de que manera? Y que tipo de aceite/grasa?
Gracias compañeros por mi ignorancia, espero respuestas!
elcarpanta
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas GS Moon 260 II   Miér Jun 07, 2017 5:12 pm

Hola
Yo te voy a contestar con mi gran desconocimiento de mecánica.
En mi caso me compré un GSmoon nuevo. El líquido refrigerante lo cambié al cabo de unos meses porque tenía un color marrón sucio. La forma de cambiarlo fue sencilla, copio y pedo de otro post que puse:
1º- Vaciar el circuito desde abajo, desconectado las mangueras lo más abajo posible (desde el motor). Salía un liquido marron asqueroso.
2º- Meter manguera de agua del grifo hasta que el el liquido salía claro.
3º- rellenar con líquido refrigerante hasta el tope.
4º- Arrancar motor y dejar que se caliente (por supuesto que dando una vueltecita), así se rellenaron bien los huecos libres.
5º- Rellenar otra vez hasta el tope que pone max.
6º- Revisar durante unas cuantas salidas a la vuelta como andaba, pero no me hizo falta rellenarlo otra vez.
7º Disfrutar

¿qué cosas reviso antes de salir?:
- Presión de ruedas. Me compré un medidor de presión digital y las pongo a 6psi +-