ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buggy Sahara no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Buggy Sahara no arranca   Vie Mayo 05, 2017 9:57 pm

Buenas Noches .ayer fui a arrancar el buggy y no arranca .le doi un biveron y nohacia nada le comprado una batterie nueva y nada no funciona nada Ni el pito Ni luces nada.compruebo el intercut or con el polimetro y le llega corriente puenteo el reld de arrange y entran motor de arranque . Alguien me Purde Alludar
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Dom Mayo 07, 2017 7:26 pm

Finchi buenas tardes. Metienel buggy loco macho no me hace nada Ni sue a el pito he revisado los fucibles y nada. Animate y me Echaide una Mano
renco333
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 12:10 am

Bueno pues yo comprobará con tester hasta donde llega corriente. Pero por lo que explicas suena a clausor (bombín del encendido) no conozco justo tu modelo pero suelen ir con una ficha mira a ver si a la ficha le llega corriente lo primero. Saludos.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 12:47 am

Yo me inclinaría también por comprobar el claustor. En estos chinos fallan bastante. Yo solucioné el mio simplemente soplando lo bien con aire a presión y un buen embadurne por el interior con spray dieléctrico.
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 4:12 pm

Gracias Noelio The comento con el polimetro compruebo que llega corriente al bombin de arranque. Llegan tres Cables uno negro otro rojo y rojo con filo Amarillo todos son positivo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 4:53 pm

Buenas para mi como dice noelio, posiblemente sea el claursor. si no se enciende nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 6:32 pm

Y has probado la salida?? La salida deberían ser los rojos, uno para accesorios y otro para encendido y el negro sería la entrada. En realidad, todos son positivos. Solo que por uno entra desde batería y los otros ya alimentan el buggy. Sí no es del claustor, tendrás que seguir la instalación e ir comprobando todos los conectores, que también suelen fallar hasta que des con la avería.
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 9:37 pm

Noelio buenas noches .con el polimetro he comprobado el clausor ycorta y da paso tiene que see de otro Costa.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 9:47 pm

Pero suponemos que le llega corriente, no?? Sí llega corriente tiene que ser una conexión no muy lejana del clausor. Sí no llega fusible principal o cable de la batería o alguna conexion. La verdad es que estás averías eléctricas son un tostón de localizar. Se me ocurre que midas a bobina a ver si le llegá tensión al cable de alimentación, es una de los dos finitos que llegan a ella. Sí no, te tocará tirar de polímero y revisar cada conexion...
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 9:49 pm

Pero suponemos que le llega corriente, no?? Sí llega corriente tiene que ser una conexión no muy lejana del clausor. Sí no llega fusible principal o cable de la batería o alguna conexion. La verdad es que estás averías eléctricas son un tostón de localizar. Se me ocurre que midas a bobina a ver si le llegá tensión al cable de alimentación, es una de los dos finitos que llegan a ella. Sí no, te tocará tirar de polímero y revisar cada conexion...
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 10:00 pm

Buenos noches de Nuevo .he quitado la bujia y la puse en la pipa la rosado al chassis y no salta chispa tras puentear el reeled de arranque.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 10:05 pm

Llega corriente??

Última edición por Noelio el Lun Mayo 08, 2017 10:08 pm, editado 1 vez
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Lun Mayo 08, 2017 10:07 pm

Pues yo me inclinaría por revisar del clausor hacia la batería. Parece que tienes la avería por ahí. Algún fusible que se te ha pasado, una conexion o algún cable cortado. No nos dijiste si te llega corriente al clausor, imagino que no.
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Mar Mayo 09, 2017 7:26 pm

Noelio buenas tardes.al interructor de arranque llegan tres cables uno rojo + uno rojo con una tira amarilla. y otro negro.

Uno por uno los toco con el polímetro y el chasis y tienen corriente . El negro solo cuando le doy a la llave del interructor.

corriente llega a todos los fusibles que tiene este buguy, tiene uno en el cuadro de mandos
otro antes de llegar al reled de arranque, y otro en el reled de arranque.

he comprobado las entradas de la cdi y salidas.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Miér Mayo 10, 2017 11:14 pm

hola si necesitas despiece de la electronica de todo el buggy yo como cambie motor tengo todo,,un saludo
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Buggy Sahara no arranca   Miér Mayo 10, 2017 11:24 pm

Istosa buenas noches cuatro prides por el cableado

Buggy Sahara no arranca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.