ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BUGGY NUEVO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanvenade

MensajeTema: BUGGY NUEVO ?   Sáb Mar 06, 2010 8:13 pm

BUGY NUEV
--------------------------------------------------------------------------------

HOLA OS COMENTO HACE UNOS DIAS ME COMPRE UN BUGY MODELO SPIDER 4X4 LO PIDO POR INTERNET A UNA CONOCIDA FIRMA ME LO ENTREGARON EN UNA SEMANA +O -
ME LO MANDAN A UN TALLER CONOCIDO POR CAUSAS DEL MAL TIEMPO LO DEJO HAY 15 DIAS CUANDO VOY A VERLO DESPUES DE AVERLO PAGADO SORPRESA ME MANDARON UN BUGS BUGY MODELO RENLI NO EL SPIDER 4X4 QUE HAGO
O
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Sáb Mar 06, 2010 8:53 pm

Haberlo pagado sin verlo ni nada no debias de haberlo echo nunca.
El spider y el renli son primos hermanos, por no decir hermanos. Has hablado con el vendedor?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Sáb Mar 06, 2010 10:03 pm

Hola..Bienvenido a loschupacharkas... Lo primero decirte que siento en el alma que te haya tocado pasar por esta situacion que por desgracia siguen existiendo, pues entiendo que si no se es consciente o no estamos informados del pirateo que existe por desgracia en este comercio de los buggys... Del que espero que un gran dia se acabe y se queden los Talleres y distribuidores Decentes y legales..

El caso es que si no se sabe pues nos la pueden jugar... Te mando un privado con mi número y si me comentas a quien se lo has comprado (Que me temo a quien pueda ser, porque ya me han informado de tres casos iguales)
Pues tal vez te pueda aconsejar concretamente....

De momento decirte que si tienes un papel donde habla de un modelo y te han entregado otro estas en todo tu derecho de exigir lo que quieres...informate muy bien

Mas que nada porque de los dos vehiculos de los chavales que me han informado, despues de denunciar y demás, resulta que los vehiculos han sido de exposicion y no son nuevos ni de coña...Los he visto con mis ojos, a uno no le coincide ni el número de bastidor y al otro le han montado piezas compatibles porque ahora que se ha descubierto el pastel, resulta que ha cantado quien los ha estado montando, para un personaje (que actua como comercial) reconstruyendo dos buggys...

Bueno toda una odisea muy chunga..

Por otro lado te invito a que te presentes en el Foro Saludar a la peña, y a que conozcas a todos los compañeros...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Sáb Mar 06, 2010 10:18 pm

A mi mente ha venido un nombre.......
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Sáb Mar 06, 2010 10:24 pm

Pues Trastos..no se donde o a quien se lo a comprado el amigo juanvenade... Pero creo que no iras muy desencaminado...

Es intolerable, cuantas veces lo hemos hablado compañero, y siguen pasando aun casos como estos..que pasada..yo a veces no me lo creo, pero claro siempre existe un monton de gente para picar, porque no conocen el tema..joer que mala pata

Última edición por GAS el Sáb Mar 06, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Sáb Mar 06, 2010 10:32 pm

Pienso como tu, si en algún papel, email o similar pone spider o cuaqlquier otra marca distinta del recibido denucia al canto a ese sinverguenza, que tengo muchas ganas de echarmelo a la cara
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Dom Mar 07, 2010 12:29 am

Juas!!

¿Porqué todos pensamos en la misma persona? Sad , el caso es que anunciaba no sé dónde que tenía un stock de nosecuantos de ese mismo modelo, ya van saliendo, ya.
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Dom Mar 07, 2010 3:02 am

pues lo dicho si tienes algún papel donde esta el modelo ke pedistes y no el ke te ha mandado a por el, ke se hunda en la (palabra no adecuada)
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Dom Mar 07, 2010 1:50 pm

Yo lo que haria es poner con nombres y apellidos y direccion de email y telefono quien es el señor ese tan simpatico que te dijo que te vendia un modelo y te vendio otro, QUE SI QUE AHI DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO. ( te acuerdas Mefrix de mis amortiguadores que no son iguales a los del renli, por que se compraron los de los modelos nuevos?)
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Dom Mar 07, 2010 2:04 pm

Yo particularmente, aunque no me importaria hacerlo, prefiero que nos tengamos que enterar todos los implicados y/o afectados y posibles afectados.. por mensajes privados o Por otro tipo de medio que no sea el foro.

Yo ya le he dado mi telefono a juanvenade, y si quiere algún consejo concreto sobre estos casos, ya le he dicho que me puede llamar y le contare lo que se, pero sinceramente

PREFERIRIA NO MANCHAR LA IMAGEN DE ESTE FORO CON ESTAS PERSONAS INDESEABLES, ni tan siquiera con una referencia clara hacia ellos para evitar que se conozcan mas, por lo menos desde aquí..pero sobretodo para evitar que se quieran sentir aludidos....

Mas que nada porque juanvenade tampoco nos ha confirmado lo que ya sabemos....

Me reitero en que es tan penosa esta situacion y va tan fuera de lugar la actuacion de esta gente, que me gustaria que desaparecieran del mapa comercial de este y de todos los paises del mundo..al igual que a muchos de nosotros, pero como somos mas inteligentes que ellos, salvo que alguien quiera aquí documentar su caso publicamente y necesitemos poner las cartas bocaarriba porque necesite ayuda.... Yo preferiria ni mentarlos.... (Es una opinion)

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Dom Mar 07, 2010 2:12 pm

GAS escribió:
Me reitero en que es tan penosa esta situacion y va tan fuera de lugar la actuacion de esta gente, que me gustaria que desaparecieran del mapa comercial de este y de todos los paises del mundo..al igual que a muchos de nosotros, pero como somos mas inteligentes que ellos, salvo que alguien quiera aquí documentar su caso publicamente y necesitemos poner las cartas bocaarriba porque necesite ayuda.... Yo preferiria ni mentarlos.... (Es una opinion)

Coincido contigo completamente ok
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Dom Mar 07, 2010 2:34 pm

Yo tambien coincido, pero si no se dice quien es , no podra engañar a mas gente?
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Dom Mar 07, 2010 4:32 pm

k juasa
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 10:10 am

a mi tambien me a venido uno a la cabeza....yo estoy con trastos yo pondria con nombres y apellidos quien son los cabbrones estos que se dedican a hacer estas cosas en el foro para que la gente lo sepa y no vuelvan a engañar a nadie mas o almenos si los engaña que no sea porque en el foro no haya informacion del asunto..un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 12:25 pm

Buenas a todos,

En primer lugar decir que siento en la situacion que te encuentras juanvenade y seguro que aquí te pueden encaminar a una solucion para tu problema.

Deciros a los demás que tacho de inaceptable el comportamiento de este vendedor, pero el foro de los chupacharkas no es el lugar adecuado para denunciar y abrir disputas de este tipo, no queremos que cierta gente se registre y entre en el foro solo para contestar a dichas acusaciones.

Como chupacharkas que sois y antiguos usuarios de otros foros, ya sabeis en que se habian convertido otrtos foros por estos temas, yo no quiero que esto pase aquí.

Lo que si os ofrezco es hacer un listado de sitios recomendados por los chupacharkas de donde comprar un buggy.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 12:30 pm

me parece una buenisima idea maromo pongamos al menos los sitios de confianza
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 12:33 pm

Bueno deciros que el otro dia deje yo una lista a disposicion de quien quiera actualizarla con su experiencia, aprovechando el consejo que pedia un forero antes de comprar un buggy....

Lo que si que podiamos hacer es abrir un post a partir de esa lista

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 12:35 pm

GAS escribió:
Bueno deciros que el otro dia deje yo una lista a disposicion de quien quiera actualizarla con su experiencia...

Link, please.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 12:44 pm

aquí o0s dejo la lista y el link del hilo que abrio victor:

Abro la lista... Para que la vayamos a,pliando o actualizando segun la opinion de todos y Recuerdo que hablo de Marcas, no de servicios oficiales ni distribuidores, que tocaran varias marcas y logicamente se entiende que si estas funcionan..pues quien las representa tambien...

(las escribo segun me acuerdo, no porque sean mejores ni ofezcan mejor servicio, aunque el inconsciente casi que hace que coincida la lista con la situacion actual, jajaja, salvo las japos, claro)
Yo he escrito las que conozco su situacion actual, por algún amigo que es usuario de esa marca o por mi experiencia, no dudo que haya mas que tambien valgan la pena, repito no en cuanto a un vehiculo particular..sino en cuanto al servicio actual de recambios y demás.... Actualizar

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest

12 Tomcar.... Que no lo se pero me imagino que tendran un servicio pata negra con sus distribuidores o usuarios...

Aunque si lo creeis conveniente abrimos un nuevo post con toda esta informacion

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 12:46 pm

yo la abriria pero poniendo los nombres de las tiendas que nos den suficiente confianza a parte de las marcas de los buggys
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 1:11 pm

GAS escribió:
no de servicios oficiales ni distribuidores, que tocaran varias marcas y logicamente se entiende que si estas funcionan..pues quien las representa tambien

Por desgracia no es así, todas las marcas de la lista están distribuidas por los innombrables, por lo que el que una marca tenga un servicio intachable no significa que los innombrables hagan lo propio con sus clientes, como ya sabemos unos cuantos de por aquí.

Dificil solución tiene esto. Por una parte no me gustaría que el foro se llenase de impresentables, pero por otra el mundillo bugguero incluye a algunos de ellos. Otra solución es pasar de este tipo de polémicas y que cuando un usuario venga con problemas enviarle a otro lugar (nótese la ironia).

En fin, esto sabiamos todos que tenia que llegar, por desgracia, a ver cómo lo solucionamos.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 1:25 pm

Mefrix tampoco se puede generalizar, todos sabemos que hay muchos piratas en este sector, pero tambien hay grandisimos profesionales, que se rompen la cabeza a diario para dar un buen servicio a sus clientes y los cuales se merecen nuestro respeto, si pretendemos que esto no se desmadre, hay que ser muy riguroso a la hora de hablar de ciertos temas y sobre todo no meter a todo el mundo en el mismo saco.....

Un saludo!!!

Wink Wink

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 4:08 pm

Doy mi opinión personal.

Primero de todo, estoy de acuerdo con no manchar el nombre de los chupacharkas, con nada relacionado a los indeseables conocidos por todos
y tenemos que estar con ojo avizor, para que no se nos cuele ninguno.

Lo de hacer una lista de marcas de fiar tanto de Quads, como de buggys y de enduro, me parece un tanto peligroso o arriesgado, porque como cada uno cuenta su historia, según le ha ido, esto, no sería del todo real.

Yo particularmente tengo un Kinroad, y conozco firmas de repuestos y talleres de total fiabilidad, puesto que nunca he tenido ningún problema
con ellos, lo que significa que yo, particularmente los recomendaría porque me han prestado siempre un buen servicio y atención inmejorable.

Pero quien me dice que al igual que yo no tengo con ellos ninguna queja
no la hayan tenido otras personas, por causas totalmente distintas, pues claro, ya entrariamos en debate de que yo digo buena y tu dices que mala

Logicamente cada uno contamos la misa, como nos viene.

Creo que lo mejor, sería que cuando algún compañero, necesite consejo o tenga dudas sobre algo, hacer lo que se venia haciendo hasta ahora, es decir, aconsejarle, sobre ese problema puntual, porque recordemos, este es un foro libre al que se puede registrar cualquiera, incluso los espias y los indeseables y a tarves de esa posible lista, se les daría pie, para entrar em polemica porque me consta que siempre se quedarian marcas de fiabilidad fuera de la lista, y eso les discriminaría y no seria bueno para el foro.

Y para evitar situaciones desagradables como:

Porque esa marca si, y la mia no ?
Mira ya que tienes problemas con ?, yo te vendo este que es la Ho...?
Claro, eso te pasa por comprar el repuesto en, si te lo vendo yo no te pasará esto?.

No se no se, yo no lo veo del todo claro, pero naturalmente es mi simple opinión.

Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 5:03 pm

A ver..por esto precisamnete yo hablo de marcas... Esto no es una lista cerrada, esto es una cosa informativa para que todos participemos, y cada uno cuente la suya... Y vayais actualizando la lista si lo creeis necesario...

Pero ya sabemos que puede haber un monton de distribuidores que tambien hagan las mayores piratadas del mundo en nombre de estas marcas o incluso de todas juntas..como el caso de estos indeseables y alguno mas que todos conocemos.

Nosotros no somos caritas ni una ong, ni un buffet de abogados, y por mucho que nos pese, no podemos hacer nada mas que aconsejar y si nos apuramos solo podemos hacerlo de una manera general....

Yo hablo de marcas, porque se que joyner o bugato o reolot... (por nombrar las primeras) etc.. Tienen una pieza X y la tienen en stock, y puedo ir yo a buscarla o me la mandan o directamente se la distribuyen al punto de servicio X...

Claro esta que ese punto de servicio puede ser bueno o malo, pero yo me baso en el respaldo de una marca, al margen de que el servicio sea de una manera o de otra.

Hablar de talleres o servicios particulares me parece que solo corresponde a la experiencia particular de cada uno..pero hablar de marcas que actualmente tienen un gran número de piezas en stock y un respaldo eso es mas general.

Porque eso si!! Estos indeseables tendran millones de buggys, pero no tienen ni un repuesto ..a eso voy.

Y otra cosa de entrar aquí fulanito con sus ventas y consejos de pirat de tres al cuarto..De eso nada de nada..se llame como se llame y sea quien sea, aquí ya hemos invitado a venir y a irse a los que hemos creido necesario, porque a quien hemos invitado a quedarse, es porque han demostrado tener los mejores servicios de España con tods las diferentes marcas que tocan, y de los demás mejor ni hablar

nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   Lun Mar 08, 2010 6:50 pm

ombre yo la lista si la veo necesaria, pero abrirla vosotros si no es mucha molestia, esque no me gusta estar el primero en las listas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUGGY NUEVO ?   

BUGGY NUEVO ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.