ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Nuevo en el foro   Vie Feb 10, 2017 4:41 pm

Nuevo en el foro y deseandito de cumplir un sueño! Buenas tardes a todos los compañeros del foro y saludos desde la provincia de Teruel!! Si señores!!! Teruel existe! Jejejeje.

Espero que no os importe que me haya unido sin tener un buggy todavía. He puesto azel 1100 porque después de leer múltiples preguntas y respuestas en este foro, creo que me decanto por ese. Lo dicho! Espero pronto poderlo conseguir y hacer el cabra por el monte!
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Vie Feb 10, 2017 5:04 pm

Por cierto, aunque no se si aquí es el sitio correcto, que opináis de lo de importar una réplica del puma,, el mismo que el booxt 1300 pero en 1100(para que se pudiera homologar y matricular, o eso me gustaría) como el que hablabaiz gas y otro chaval hace un tiempo? Como son las cosas con aduanas y el IVA y todo? Gracias!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Vie Feb 10, 2017 5:26 pm

Bienvenido al foro q lo disfrutes y espero q pronto tengas nuevo cacharro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Vie Feb 10, 2017 5:33 pm

Muchas gracias finchi!! En ello estamos. Intentando llegar a una decisión de cuál mirar. Jejejeje.
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Sáb Feb 11, 2017 5:04 pm

Pues, estaba buscando por internet, y soy yo o hay pocos Azel 1100 a la venta? Mal momento o se los están empezando a quedar la gente? Es un coche que te podrías quedar muchos años? Agradezco los que me puedan ayudar y aconsejar!
renco333
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Sáb Feb 11, 2017 11:42 pm

Hombre yo también soy de teruel (utrillas) y poseo desde hace unos pocos meses un azel. Lo de importar y tal pues creo está complicado. Primero por todos los trámites y su precio para ponerlo en orden de marcha y luego por tema homologaciones y tal. Al final salen más cara la salsa que los caracoles. Bienvenido a este foro y a ver si una vez tengas el buggy nos juntamos alguna vez. Saludos.
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Dom Feb 12, 2017 1:03 am

Gracias Renco! Pues si, tienes toda la razón! Por cierto, que tal va la maquinita? Te sale caro de mantener? Y por los caminos de la zona (ya que los conocerás bien), que tal se maneja? Saludos!
renco333
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Dom Feb 12, 2017 2:16 am

Caro de mantener? Cuando uno busca un hobby no ve nada caro jejeje. Partiendo que es un vehículo pues pide poco, ya que tiene todo más simplificado. Te sueles gastar más en modificar que en reparar. Eso sí, tiene que gustarte la mecánica ya que al ser destinado a maltrato por caminos pues para evitar sorpresas hay que estar encima. Revisar tornilleria rótulas y elementos de desgaste. Yo no lo veo excesivamente caro de mantener en comparación al disfrute que me ofrece. Pero siempre depende de lo brusco que seas con él. Yo por el momento estoy más que contento. Con ruedas de tacos sorprende que un trasera pase por los barriales por donde ha pasado. Y a la hora de disfrutar, te encantará tomar curvas cerradas y salir de ellas perdiendo el culo. A parte de ser el centro de atención allá por donde pasas. Me encanta poder ir tranquilo por los caminos y de repente desatar la locura apretando el pedal. Eso sí. Hay que ir cogiendo el truco ya que frenar sobre tierra suelta pues tiene su punto. Yo por el momento puedo opinar que es un buggy rudo, que pide brusquedad en todo, volante, freno y cambio de marchas, y es el aspecto que me gusta. Si quieres por privado nos damos teléfonos y podemos quedar algún día para que veas como es. Saludos
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Dom Feb 12, 2017 9:33 am

Gracias Renco! Pues te lo agradecería porque estoy súper indeciso! Jajaja. Yo te dejo el mio, y si quieres, mándame un WhatsApp y así podemos quedar algún día! Es el: 636767937
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Dom Feb 12, 2017 4:08 pm

Y al ser mecánico, la parte de reparaciones,no tendría problema! Incluso, tengo ya tan arreglados los coches en casa, que me aburro. Jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Jue Mar 02, 2017 9:21 am

Hola compañeros, aprovecho para saludarte por aquí.
A ver, el tema de importar un vehículo que ya ha sido homologado aquí previamente por industria.. ningún problema. Siempre saldrías ganando (económicamente quiero decir) aunque marearte te vas a superar jjjj pero poder se puede sin problemas. Yo lo he hecho trayendo el buggy en una caja y haciendo todos los papeles de cero. Ningún problema y no pagas mas de lo que tiene que pagar cualquier importador o tienda de buggys.
Digo buggy homologado previamente o dentro de las relaciones peso-potencia de otros vehículos similares.
Con el 1100 no le veo ningún problema. Si lo vería ya con el 1300 porque aquí no los hay y ya entraría en otra categoría de peso, tengo entendido.

Y una pregunta.... Una replica del puma? Que quiere decir?

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Jue Mar 02, 2017 10:49 am

Gracias por el Consejo! Al decir réplica del puma me fui un poco de la cabeza. Quise decir el mismo tipo de Buggy(booxt,puma,joyner 1100 USA...) Que ahora se venden mucho en China. Jajaja. Aunque desde que puse esa pregunta, ya me han cambiado mucho las ideas. Ahora me decanto por el Goka 1100 que tiene el mismo aspecto que el puma y en venta aqui en España. Siempre y cuando, el chasis sea monocasco(no se llama así, pero me refiero que este soldado)
VictorSeb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Jue Mar 02, 2017 10:50 am

Pero todavía falta nuestro muy gran amigo y que nos acompaña hasta la muerte. Jajaja. El €€€

Nuevo en el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.