ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SaluDos... GAS en la Charka de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Miér Feb 08, 2017 8:41 am

Hola familia... Un gran saludo y un fuerte abrazo para todos. Pa'los que conozco y pa'los que no. (Que dado el tiempo que hace que no me dejó ver seguro que son muchos)
Cómo sabéis algunos me fui a vivir fuera y he estado un tiempo ausente (sobretodo del mundo internauta) pero ahí he estado con el buggy más que nunca. (Ya que he estado en una zona rural ) y además de punta en blanco ya que he estado trabajando en talleres y ha sido el niño mimado)
También sigo con el Korando ... Así que ahí andamos poniéndonos perdidos de barro.

Ahora estoy trabajando para un taller en Barcelona (en el departamento comercial).... Así que estaré afincado por aqui bastante tiempo.

Con algunos de los foreros de siempre me he seguido viendo pero con los demás espero verme ya miiiismo.

Salud para todos compañeros

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Miér Feb 08, 2017 8:57 am

Hombre!!

Seguimos en el ajo, yo con un KFX700, abandoné el buggy hace casi dos años tras cuatro viajes a Marruecos, simplemente por cambiar. Con el Kawa ya he hecho uno y este año, si todo va bien me vuelvo para allá.

Aquella ruta del norte de Barcelona hasta Andorra aún se hace?, igual me lo plantearía este año ...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Miér Feb 08, 2017 9:08 am

Hombre que alegría!!! Me alegra verte. Y bueno lo importante es tener alguna makina y no perder el hilo ni las ganas... Bueno pa'muchos es veneno que llevamos dentro jjjj igual que la gasolina o las ruedas... Y al final aunque fuéramos en patinete noo?

Pues de aquella ruta deAndorra desde el foro creo que no se ha vuelto a hacer (al menos de manera oficial) pero ya sabes mefrix que eso es tan fácil como proponerlo y decidirlo entre todos... Yo encantado ... Y seguro que el Capi más todavía.

Salud

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Miér Feb 08, 2017 10:12 am

Como hara mucho q no te dicen, q pasa Fiera!!!!! Jjjjjjaaajjjjaajjj veo q sigues con el barro hasta el cuello jjjjjeeeejj me alegro un montón volver a verte por aqui y q vuelvar a dar mucho gassss...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Miér Feb 08, 2017 10:28 am

GAS escribió:
Pues de aquella ruta deAndorra desde el foro creo que no se ha vuelto a hacer

Nuestro grupo estuvimos a finales de Mayo pasado por tus tierras, hicimos un Valls-Andorra-Valls, pero este año lo haremos más corto porque si llueve, tal y como nos paso el año pasado, retrasa demasiado y al final te tienes que dejar lo mas bonito por hacer porque si no no llegas a dormir.

Ya avisaré por aquí cuando pensamos volver por si a alguien le interesa.

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Sáb Feb 11, 2017 12:00 pm

hombre gas ,,aun seguimpos por aqui dando caña,,sin que decaiga el foro,aunque en verdad hay un pequeño paron esperamos volver a dar caña,,un saludo abrazos ,,
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Jue Mar 02, 2017 9:24 am

Bueno Compañeros... pues en serio me alegra leer que seguis aquí los tres dando caña jjjj Que dado los tiempos que corren con los foros... es un Arte.
De todas formas.. como nos puede la pasión..eh??

jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Jue Mar 02, 2017 9:28 am

Rebienvenido otra ver Gas, creo que a todos no hace mucha ilusion tenerte otra vez por estos lares.
Saludetes
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Jue Mar 02, 2017 9:33 am

Y a mi compañero..... Teneros a todos vosotros!!! Cuanto me alegro. Con Mario voy hablando de vez en cuando y ya me cuenta....
Espero poder ir algún día no muy lejano a veros a Zaraguey.. aunque sea sin buggy...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Lun Mayo 15, 2017 11:27 am

Hola compañeros... Aprovecho para saludaros que estoy estos días otra vez con tiempo por curro,

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Lun Mayo 15, 2017 10:17 pm

saludos gas,, por aqui andamos,,un saludo
maki
Larva
Larva

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Mar Mayo 16, 2017 7:51 am

un saludo GAS y mucho barro para todos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SaluDos... GAS en la Charka de nuevo   Mar Mayo 16, 2017 8:44 am

Un Saludo Maki... y bienvenido al Foro, espero que te guste y que disfrutes de el.
Aqui estamos como el Guadiana...

Estoy haciendo trabajos de automación on-line.. y la verdá que no son buenos tiempos para los foros, pero para ninguno en general.
Pero en este, tal vez tengamos casi toda la información que hay sobre buggys, gracias a la vida y a la afición. Así que larga vida a los foros,
y salud para todos

SaluDos... GAS en la Charka de nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.