ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MxMotor Monster 800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JACMML
Larva
Larva

MensajeTema: MxMotor Monster 800   Mar Ene 03, 2017 1:11 pm

Hola, os escribo porque hace unos meses me compre un Monster 800 con el que me he divertido muchísimo pero es un vehículo de invierno ya que en verano se calienta mucho y me gustaría que me dierais alguna información sobre como solucionarlo o cualquier cosa que me pueda ayudar a mejorarlo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Vie Ene 06, 2017 10:13 pm

Buenas te comento si se calienta en verano no es normal podrias llamar a mxonda y comentar el problema. Si no te dan solucion una seria poner un interruptor para q el electro ventilador lo pongas en funcionamiento cuando te plazca. Tambien poner un radiador mas grande si es posible (por ejemplo el de un fiat uno q viene con su botella de agua acoplada en un lateral q tambien lleva el axr 400 y vale nuevo 50€ si te cabe en el hueco claro.) Pero vamos lo normal es q no se caliente y sea un problema del cacharro y se pueda solucionar mira si el termostato esta bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Sáb Ene 07, 2017 12:44 am

hola puedes quital el termostato y dejarlo libre ,,pero como dice finchi optaria por un radiador mas grande a poder se de aluminio,yo uso un aditivo en el de competicion es capaza de bajar la temperatura del agua casi 10 grados,,se llama mocool,,puebalo
JACMML
Larva
Larva

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Sáb Ene 07, 2017 6:17 pm

finchi, muchas gracias por tus consejos, el poner un radiador más grande lo plantee pero es imposible ya que está rodeado por todos sitios y entra justo, el electro ventilador se lo deje de continuo y no soluciono nada pues lo único que consigo es que tarde un poco más en calentarse, así que me estoy planteando en montarle un segundo radiador con una bomba de agua suplementaria porque puede aumentar mucho la perdida de carga y no cerrarse el circuito del agua.
JACMML
Larva
Larva

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Sáb Ene 07, 2017 6:19 pm

istosa, ese aditivo me parece que puede ser parte de la solución, donde puedo conseguirlo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Sáb Ene 07, 2017 6:39 pm

El aditivo puede ayudar pero seguro q el problema es q no entra suficiente aire al radiador,suele ser un fallo muy comun en el diseño de estos utv porque no les hacen pruebas en extremas.
Prodrias ver si le puedes hacer q llegue mas aire a la parte frontal del radiador, como los coches antiguos q llevaban el motor atras y se le ponian unos alerones para q llegara mas aire al circular y si no un radiador en la parte delantera con una bomba electrica. Esta claro q tienes q solucionarlo porque un sobrecalentamiento en un motor ya sabes adios motor en dos dias.

istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Dom Ene 08, 2017 7:02 am

hola como dice finchi,yo llevo un radiador delante pase unas tuberias d aluminio flexible se pueden comprar en leroy y salen en unos 16 euros el rollo,una bomba de desguace de un renault 19 van super bien y aguantan muchos grados,unos manguitos silicona ,,y el radiador de una moto son de aluminio y por 30 euros lo tienes yo compre 4 si te interesa aun creo tengo alguno,,y a rular,,el producto lo compre por internet,
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Dom Ene 08, 2017 7:03 am

por si te interesa
JACMML
Larva
Larva

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Mar Ene 24, 2017 6:36 pm

Istosa, gracias por tu informacion, lo tendré en cuenta.

Navegando por la web he encontrado este foro del 2011 (voy a ponerlo aunque no se si las normas lo permiten):

Resumiendo dice que todos los Monster 800 producidos hasta Abril 2011 tienen un problema de fabrica y es que el agua de refrigeración entra en el primer cilindro y cuando sale caliente va y entra en el segundo cilindro, así que ya os podéis imaginar lo bien que esta refrigerado este cilindro.

Ya me he puesto en contacto con MX Motor para preguntarle y me han contestado que si lo tienen y que cuesta 300€ más IVA, mas Portes, mas de 3 a 4 horas de montaje a 30€/h si lo hacen ellos.

Increíble!!!, en ningún momento me dicen que al ser un defecto de fabrica ellos correrán ni con parte de los gastos, y toda la comunicación que tengo con ellos tiene que ser por correo porque por teléfono nunca se ponen porque dicen que "la chica que lleva el servicio postventa está a media jornada", estoy ¡¡¡FLIPANDOLO!!!, así no se hasta donde quieren llegar si una vez vendido el vehículo pasan de los clientes de esa forma.

Ya os iré contando, pues para no cargarme el motor tengo que pasar por el aro. Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Miér Ene 25, 2017 12:19 pm

buenas he leido la informacion de otro foro y ponen que te lo tienen que reparar por garantia.?
si es un fallo de fabrica da igual los años que tenga por ley te lo tienen que repara.
si el utv tuyo es mxonda diles que si no lo reparan pones una denuncia. estas en tu derecho.
ellos son los responsables de HSUN en España y mas si tu cacharro es mxonda aunque sea una marca paralela a HSUN. Tienen la obligacion de hacer la reparacion gratuitamente.

JACMML
Larva
Larva

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Miér Ene 25, 2017 7:11 pm

finchi, tienes toda la razón, lo he reclamado, y cuando me contesten pondré aquí la respuesta, pero si lo hago por las malas me veo con mi vehículo parado como mínimo meses, hasta que salga la denuncia y demás, este es mi hobby y mi descarga de adrenalina, lo mejor de esto es que sepamos con quien nos jugamos el dinero y de quien podemos fiarnos.

Si las dos veces que me he comunicado con el mal llamado servicio postventa de MxMotor ha sido una total decepción, solo por correo y con contestaciones o que no te solucionan el problema o te dan información inservible, eso ya denota como trabaja la empresa y no puedo dejar mi vehículo parado indefinidamente por una disputa.

He comprado el kit y les he reclamado su devolución, ya pondré su contestación.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Miér Ene 25, 2017 7:33 pm

hola y por que no haces t una T y qe entre el refrigerante en los dos a la vez y cuando salgan igual otra T y solucionado,,,eso con 2 tes de fontaneria y unos tubos de silicina arreglado
un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MxMotor Monster 800   Miér Ene 25, 2017 8:46 pm

Menudos capullosss pues bien q publicitan su marca, pues si no lo solucionas habre un tema nuevo en el foro sobre Mxonda q este foro se lee mucho y asi sabrá los compañeros q marca no comprar.

MxMotor Monster 800
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.