ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose M
Larva
Larva

MensajeTema: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Miér Dic 28, 2016 10:18 pm

Hola a todos. Llevo tiempo que me falla en alta, a partir de ciertas revoluciones, sea en la marcha que sea y lo que hace es como un corte de encendido.

Mi mecánico decía que es de carburación, pero yo estaba convencido que es de corriente por que el síntoma es que al llegar a un cierto numero de revoluciones parece como si se cortara el encendido.

Después de muchas pruebas ha dado su brazo a torcer y dice que puede ser del CDI.
No estoy muy convencido ya que pienso que puede ser también del bobinado del startor y de esa zona, de las bobinas.

A ver a alguno le ha pasado o sabe de alguien y donde estaba el fallo, antes de gastar dinero en piezas que no van a estar mal.

Jose M
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Mar Ene 17, 2017 8:05 pm

Bueno, ya veo que estáis como yo, sin tener ni idea de que puede ser.

He probado el CDI de otro Warrior, que el dueño me lo ha dejado y sigue con el fallo.
He probado otra bobina de alta y sigue el fallo.

El stator lo que hace es alimentar la batería y el sistema eléctrico y eso va bien, así que pienso que puede ser el pickup que es el que se comunica directamente con el CDI, pero antes de abrir comprar y cambiar quiero estar seguro.

Seguiremos con las pruebas.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Mar Ene 17, 2017 8:48 pm

Puede ser falta de gasolina en alta suele pasar mucho en quads con un escapé de competicion, cuando ponemos un escape nuevo siempre hay que volver a carburar eh incluso poner un chicle de alta mas grande en un par de puntos (ejemplo) si lleva un 1.40 poner un 1.50 normalmente a partir de 1.00 los chicles van de 0.05 para arriba y abajo y apartir de 2.00 de 0.10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jose M
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Miér Ene 18, 2017 10:04 pm

No se, me ha dicho el mecanico que se lo lleve otra vez que va a hacer pruebas.
Jose M
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Jue Feb 02, 2017 7:37 pm

Bueno, al final después de muchas pruebas resulta que se ve que antes de comprarlo yo le hicieron un reglaje de válvulas mal hecho y tenia el punto adelantado. Cada vez iba peor por que el pistón estaba tocando una válvula.
Por suerte no ha hecho mucho daño y ya esta arreglado.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Jue Feb 02, 2017 7:45 pm

Pues no se yo como se puede adelantar el punto con un reglaje de válvulas, con el reglaje se puede quedar pisada una válvula o que no abra suficiente.

Para adelantar o atrasar el punto de encendido hay que mover el pickup, si es que se puede, porque no siempre.

Se puede abrir o cerrar antes una válvula cambiando los engranajes de la distribución, lo cual es una putada para el motor.

Pero adelantar el punto con un reglaje de válvulas, que me lo explique alguien así aprendo algo nuevo no se

Por cierto, yo también tuve un Warrior, me lo pasé pipa con él, en mi avatar está.
Jose M
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Jue Feb 02, 2017 7:47 pm

Bueno, yo tampoco me he explicado bien.

El pickUp en estos motores esta fijo, no tiene reglaje.

Según me ha dicho el mecánico en los engranajes de la distribución tenia adelantados tres dientes.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Vie Feb 03, 2017 7:54 am

Jose M escribió:
Bueno, yo tampoco me he explicado bien.

El pickUp en estos motores esta fijo, no tiene reglaje.

Según me ha dicho el mecánico en los engranajes de la distribución tenia adelantados tres dientes.

Aaaaaaa......

Ahora sí cuadra.  Pues vaya putada, no te cargaste el motor de milagro.  Me alegro que lo hayas encontrado porque no es fácil pensar que alguien la ha cagado de esa manera.

Buenas rutas!!
Jose M
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta   Vie Feb 03, 2017 2:42 pm

La verdad es que si, ha sido una buena cagada y he tenido suerte.

Muchas gracias.

Yamaha YFM 350 Warrior fallos en alta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.