ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Carburador Yamaha en GsMoon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Carburador Yamaha en GsMoon 260   Vie Dic 09, 2016 6:28 pm

Que tal compañeros,
pues visto que no daba con solución a los atascos de la válvula de membrana de mi GsMoon, al final después de mirar mucho y gracias a los foros de nuestros compis bugueros de los foros alemanes, he decidido poner el carburador Yamaha original, y dejarme de tontería China. Ellos es una de las cosas que primero hacen en sus Buggys. He leído de muchos que les han hecho a sus chinos más de 10-15 mil kilómetros y aún están dando guerra. O sea que saben de que hablan.
He pillado uno cerca de zona, muy bien de precio la verdad, ponerlo 1 hora. Cambiar la tobera de admisión, adaptar la salida al filtro, el cable acelerador, cuatro conexiones del enriquecedor automático y otras dos de la depresión del grifo. El resultado.... pues ahora parece que sea un motor de verdad, en vez de una cafetera. Vaya que sí, va muy bien. Recupera a la perfección, baja de vueltas que da gusto, a ganado bajos, en arranque en frío y lo más importante, por fin he solucionado los agarrones de la válvula de membrana que me tenían amargado cada vez que salía con el cacharro. Animo a otros a hacer la conversión, y por supuesto me presto a ayudar........ De momento sólo probado en un recorrido corto, cuando pruebe este finde en ruta, ya comentaré impresiones y si es necesario cambiar chicles, aunque con el 130 que trae el principal lo dudo.

Las diferencias son evidentes. Además me gusta mucho más la forma de anclaje del Yamaha. La válvula de membrana va mucho más dura que el del chino, y mas suave

De momento no he montado el grifo de Yamaha, que parece por el tamaño que tirara más caudal que el chino, ya veremos después de la prueba que tal. Hay compañeros alemanes que ponen bomba de combustible, pero creo que sería con modelos más modernos, este carburador es de una del 99, que no lleva sensor de mariposa. Ya seguiré contando.
Voy a aprovechar la lluvia ha caído estos días por aquí, a levantar algo de barro, que por aquí no se suelte ver.
Saludos a todos.....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Carburador Yamaha en GsMoon 260   Sáb Dic 10, 2016 8:35 pm

Muy buen trabajo compi este es un gran brico para el gs moon, ya nos contarás experiencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Carburador Yamaha en GsMoon 260   Dom Dic 11, 2016 8:20 pm

Bueno chicos, pues confirmado. esta sin duda es la mejor modificacion que le he hecho a mi GsMoon desde que lo tengo. Mis impresiones:
-Mejor aceleracion/recuperacion
-mejor arranque en frio
-mayor control sobre el acelerador
-menos consumo
-algo mas de velocidad punta
Como dije, ha pasado de ser una cafetera a ser un motor de scooter de verdad. Desde luego se nota la calidad del carburador Yamaha original. Ahora tengo una duda, he dejado el tornillo del aire a 1 1/2 vueltas desde cerrado, que se supone que es un reglaje standar, la verdad es que va bien. Algun consejo para hacer ese reglaje mas fino??? ademas otra ventaja es que los tornillos de ajuste estan totalmente accesibles y sin herramientas. Os recomiendo que si teneis que hacerle algo a vuestro carburador, valorar poner un carburador original. A mi me ha costado muy poco mas de lo que hubiese costado la membrana de recambio nueva.
saludos....
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Carburador Yamaha en GsMoon 260   Sáb Dic 17, 2016 8:39 pm

hola.de que vehiculo es el carburador que has montado?
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Carburador Yamaha en GsMoon 260   Dom Dic 18, 2016 11:04 am

Hola Juanito. El carburador es de un Yamaha Majesty 250 del año 2000 hacia atrás. Te hará falta también la tobera de admisión para poder colocarlo.
Ánimo si lo quiere colocar. Para mí lo mejor que le he hecho al buggy.
Saludos

Carburador Yamaha en GsMoon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.