ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Grupo corto azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime farto
Larva
Larva

MensajeTema: Grupo corto azel 1100   Vie Dic 02, 2016 11:17 pm

Hola alguien me puede decir la referencia de la caja de cambios del azel 1100 del año 2008,o la referencia de los piñones para el grupo corto o donde podría cómpralos, gracias
OscarGM
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Grupo corto azel 1100   Sáb Dic 03, 2016 4:44 pm

Buenas Jaime, El grupo corto en principio no es un kit que este en el mercado para este vehículo, o eso me han contado. Es un invento que se le hace a la caja de cambios, solo a la parte del grupo, lo demás no se toca, los piñones son hechos en fábrica y talleres especializados a medida, esto entre otros te lo pueden asesorar o realizar por ejemplo Buggybizcaia, Buggys Tordera etc. A mi me lo hicieron en el mío ya que es un modelo antiguo.
El cambio tan inadecuado para la relación ruedas que usa nuestro buggy es de un Chevrolet antiguo Daewoo-Matiz 0.8i del año 2008 aproximadamente, valen varios modelos aunque suelen venir sin el detector cigueñal, aunque es en algo que hay que fijarse ya que hay algún modelo que si que le trae y es exacto al nuestro. Es un cambio chino, barato y malo. Por eso en un desguace no te debería costar más de 150-200€.
Hace tiempo si que ojee alguno en páginas de desguaces, ahora no estoy en casa pero hecale un vistazo al modelo que te digo por internet, un saludo.
Jaime farto
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Grupo corto azel 1100   Dom Dic 04, 2016 12:50 am

Gracias Oscar,entonces el grupo del daewoo matiz me serviria para mi azel,si no es mucho preguntar por cuanto te salio el grupo tuyo y donde te lo montaron?
OscarGM
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Grupo corto azel 1100   Dom Dic 11, 2016 11:14 pm

Buenas Jaime, el cambio si te vale pero es el mismo que tienes, el cambio sigue siendo el mismo, lo que modifican son los piñones del grupo de salida, así las velocidades no se te quedaran tan largas, en tercera y cuarta quinta tendrá mucha más fuerza bueno en todas las velocidades. A mi me lo modificó buggybizcaia, entra en la página y busca que creo que tenía información con precio del grupo corto, a eso añádele el IVA y algo más, ahora no te se decir, a mi me cambiaron embrague y más cosas de paso.

También puedes entrar en la página y pedir presupuesto o llamar por teléfono.un saludo.

Grupo corto azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.