ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Carburador motor 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Carburador motor 250   Sáb Nov 19, 2016 6:08 pm

Buenas tardes a todos. Ya comenté esto hace un tiempo en el foro, pero no tuve respuesta. Vuelvo a las mismas porque un problema que no he podido solucionar.
El caso es que el la campana que va con la membrana del carburador de mi Gs Moon, se queda atascada en su posición más alta continuamente. Suele ser después de un aceleron brusco o una recta larga con el acelerador alegre. Ya he intentado todo lo que se ha ocurrido, pulir campana, pulir carburador, mover la aguja que parece que iba algo doblada, engrasar con teflon. Ninguna solución ha durado más de un par de salidas. Es una cosa que soluciono rápido en ruta, pero un coñazo continuo.
Se os ocurre alguna solución??
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Carburador motor 250   Sáb Nov 19, 2016 6:19 pm

Buenas fierra; el tema es peliagudo y dificil de solucionar seguro q la aguja esta un poco doblada y de hay el preoblema y muy dificil de arreglar y no se si venderan la aguja suelta para ese carburabor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Carburador motor 250   Sáb Nov 19, 2016 9:48 pm

Pues no se Finchi, el caso es que cuando se queda atascada, lo que es la aguja no influye, ya que al estar en su parte más fina, tiene holgura en el difusor. Me da a mi que es tolerancia China, pero por más que he buscado no le pasa a nadie. Estoy a ver si pillo un carburador de Majesty a precio razonable, nuestros amigos bugueros alemanes lo tienen más que mascado lo de poner el de Majesty. Lo que me da miedo son las conexiones, ya que creo que todas las Majesty llevan bomba, y el sensor de la posición de la mariposa y aún no tengo claro que hacer con eso. Ya veremos, pero me veo que la próxima pelea mecánica va a ser esa......... al final claudico y me pillo un quad como alguno....
javi.burgue
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Carburador motor 250   Lun Ene 23, 2017 10:13 pm

No se que motor lleva tu buggy, me imagino que es el imitación a yamaha por lo que dices de poner uno de majesty, el mio es el cfmoto250 imitación honda y el carburador me costó 24 € puesto en casa comprandolo en Aliexpress. El que buscas tu tambien lo tienes por esos precios.
Por otro lado si tienes la aguja doblada dificilmente recuperará y comprueba el muelle de retorno y que no esté la membrana rajada.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Carburador motor 250   Lun Ene 23, 2017 10:16 pm

Gracias Javi por la respuesta. Lo estuve mirando y si salían por esos precios, pero por no volver a lo chino, al final puse el de Yamaha y ha habido un antes y después desde que lo hice.....

Carburador motor 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.