ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Palier trasero izquierdo Kinroad 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Palier trasero izquierdo Kinroad 1100   Vie Nov 18, 2016 8:13 pm

Hola a todos. Ya hacía tiempo que no entraba por aquí con mis historias de aprendiz de mecánica.
Hoy relataré por si os ocurre alguna vez, las precauciones que hay que tener en cuenta cuando se hace el pedido de ciertos repuestos.
Hace unos dias rompí el palier izquierdo de mi Kinroad 1100. Son muchos los suministradores que ofertan estos repuestos y a diferentes precios. Solo hay que echar un vistazo en internet para comprobarlo. Parece ser (según los suministradores a los que contacté) los palieres del Kinroad 1100 y el 650 son los mismos y todos dicen que solo hay un modelo. Con esa información me decidí a comprar uno. Cuando lo recibí me llevé la sorpresa de que venía veinte milímetros mas corto, y no sirve por que se sale de su alojamiento en el lado motor.
¿Que quiero decir con todo esto? pues que para evitar discusiones con el suministrador y las molestias ocasionadas por devoluciones de piezas, antes de comprar nada, lo mejor es hacer un croquis de las piezas que necesitas indicando a los vendedores que si no coinciden las medidas indicadas, ni se molesten en suministrar. Yo preparé el siguiente croquis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desconozco el motivo por el que existen varias longitudes de paliers para un mismo modelo de vehículo. Y lo peor de todo es que ni los mismos suministradores contactados tampoco lo saben.
Por suerte encontré a un particular asturiano que tenía un par de ellos nuevos y me lo ha vendido. Ya de camino tambien le he cambiado el rodamiento al buje.

Y esto es todo, hasta pronto
tatin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Palier trasero izquierdo Kinroad 1100   Vie Nov 18, 2016 8:37 pm

Eres un manitas Pepe
Un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Palier trasero izquierdo Kinroad 1100   Vie Nov 18, 2016 9:30 pm

Vamos Pepe me alegro un monton de leer tus comentarios otra vez. Veo q sigues luchando con los buggys jjjjjeeee.... yo ya no podia mas y me pasado al lado oscuro..... jjjjeeeejjj.
Ojala algun dias podamos montar una buena quedada y poder conocernos en persona, q cada somos menos los locos por esta afición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Palier trasero izquierdo Kinroad 1100   Lun Nov 21, 2016 8:42 pm

Hola Flinchi, me alegra saludarte y comprobar que gracias a ti este foro sigue vivo.
No sería mala idea eso de una futura quedada para cambiar impresiones con unas birras para amenizar.
Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Palier trasero izquierdo Kinroad 1100   

Palier trasero izquierdo Kinroad 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.