ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola, ya hay ganas de ir a embarrarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davicin_kkb
Larva
Larva

MensajeTema: hola, ya hay ganas de ir a embarrarse   Mar Nov 15, 2016 3:55 pm

Buenas a todos, me llamo david y soy de cacabelos (el bierzo) hace uos 7 años pille un buggy de 150cc que me duro un par de meses, en el punto que mejor iba y mas punta pillaba dijo que adios el motor.. jeje, desde esa he tenido de vehiculos para embarrar un blaster, warrior, gilera rc 125, una crf 250 y un vitara carburacion, ahora tengo un par de motillas de trial viejas para andar por el pueblo y un opel frontera sport.. como echo de menos el vitarilla, hos cuento el tema a ver si me podeis orientar un poco ya que no se como hacer para matricular un buggy con motor cambiado.
La cosa es que tengo un chasis de 250cc con su ficha que nunca se ha matriculado, coincide numero de chasis y todo, el problema es que tiene un motor yamaha de 600 manual y la itv no creo que la pase asi no? Jeje aunque como tiene marcha atras igual cuela.. XD (ni de coña)
Tenia pensado o meter un motor de 250 para pasar itv, matricular y poner de nuevo este o mirar de hacerme con los papeles de un 650 y soldarle a mi chasis su barra en la que trae el troquelado y la chapa.. se que son apaños malos pero mejor eso que ir sin nada, va a ser solo para pasear y nos salva que en esta zona hacen mucho la vista gorda los de verde pero si se da demasiado el cante me van a crujir pero bien, algun consejo??
Gracias

hola, ya hay ganas de ir a embarrarse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.