ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buenas noches buggeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serguei montesblancos
Larva
Larva

MensajeTema: Buenas noches buggeros   Dom Nov 13, 2016 11:33 pm

Acabo de iniciarme en el mundillo buggy comprando un dazon 1100, después de los primeros 100km no puedo estar mas contento, a ver cuando tengo un poco de tiempo y me animo con algún brico tipo recorrido corto palanca que he visto tenéis muy bien documentado!un saludo a todos y si hay prevista alguna salida por zona monegros ahí que me apunto!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas noches buggeros   Lun Nov 14, 2016 5:41 pm

bienvenido al foro espero que disfrutes del foro y de tu cacharro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OscarGM
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buenas noches buggeros   Mar Nov 15, 2016 5:10 pm

Buenas Serguei, no se que modelo es tu Azel, osea de que temporada, el mío es antiguo y si que venía con una serie de cosas poco adecuadas como el cambio y demás, poco a poco le he ido haciendo cosillas, aunque aun me quedan, también tiene componentes chinos que voy quitando para volverlo más normal, si el tuyo es de los últimos tendrá muchas mejoras.
Yo lo de la palanca con recorrido corto de momento no se lo he hecho, estoy pegándome un poco con el freno de mano que hace tiempo que tengo uno comprado para ponerle con la hidráulica del de pie, a ver si me meto ya con ello, bueno espero que lo disfrutes a tope como yo lo estoy disfrutando y si necesitas algún consejo ya sabes donde andamos,y por aquí tienes consejos, mecánica y repuestos de los foreros que esta muy bien, a ver si me animo y cuelgo yo algo que ya me toca. Un saludo.
Serguei montesblancos
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buenas noches buggeros   Jue Nov 17, 2016 10:45 pm

Buenas noches y gracias por vuestra bienvenida! El mío concretamente aunque pone dazon en motor, lona techo y salpicadero es un reolot 2009, modelo superbike según veo en ficha técnica, la verdad es que el anterior dueño las cosas que modificó están muy acertadas (suspensión olle botellas, carenado fibra, desconectados batería y rótulas europeas eje delantero que yo sepa..) a ver si tengo un poco de tiempo para curiosear la página y subo unas fotillos.. y cuando me quite el mono inicial comenzamos con las mejoras Wink saludos y gracias.

Pd. recibí un privado para salidas por la zona pero por perfil que tengo aún no puedo contestar por privado;( como dejaron móvil (lo tengo un poco difícil por la familia pequeña jeje)pero si hay alguna quedada que pueda organizarme aviso!gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas noches buggeros   

Buenas noches buggeros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.