ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

buenas noches bugueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loboloco

MensajeTema: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 7:38 pm

Buenas noches
soy el más novato de los novatos, pero con ganas de aprender.
Con vuestros consejos, tiempo y experiencia me propongo recorrer largas distancias en Marruecos y si algo fallase me gustaría que pudieran solucionarlo  en la zona y con sus medios. Busco un buggy robusto, fiable, con buena autonomía.
Toda orientación es bienvenida.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 8:54 pm

Bienvenido loboloco. En el foro estamos muchos novatos, pero te aseguro que aprendemos de él cada día. Parece que lo tuyo van a ser las largas rutas por las interminables pistas de Marruecos, que gozada!!
Yo soy bastante novato, pero sin duda, si tuviese presupuesto me iría a algo tipo utv, Polaris, CanAm, Arctic Cat. Las ventajas que les veo son la calidad sobre todo, la potencia, la tracción total y algunas más. Las desventajas, pues la autonomía y los repuestos. Lo primero tiene solución, bidones o depósito más grande. Lo segundo, pues es una suerte romper o no algo para solucionar en ruta, pero si tienes que ir preparado para cualquier avería, te hace falta una asistencia detrás tuya....
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 8:57 pm

A mi de todos el que más me llama es el ArcticCat Wildcat, un pepino potente y equilibrado, pero tragon y con un mantenimiento caro. Ojo!!! Es la opinión de un novatillo.
Saludos y suerte con la búsqueda de tu máquina
loboloco

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 10:55 pm

Hola Noelio,
muchas gracias por tu opinión. ¿Es necesaria una asistencia detrás en rutas de dos tres días en nuestras tierras?
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo