ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

buenas noches bugueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loboloco

MensajeTema: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 7:38 pm

Buenas noches
soy el más novato de los novatos, pero con ganas de aprender.
Con vuestros consejos, tiempo y experiencia me propongo recorrer largas distancias en Marruecos y si algo fallase me gustaría que pudieran solucionarlo  en la zona y con sus medios. Busco un buggy robusto, fiable, con buena autonomía.
Toda orientación es bienvenida.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 8:54 pm

Bienvenido loboloco. En el foro estamos muchos novatos, pero te aseguro que aprendemos de él cada día. Parece que lo tuyo van a ser las largas rutas por las interminables pistas de Marruecos, que gozada!!
Yo soy bastante novato, pero sin duda, si tuviese presupuesto me iría a algo tipo utv, Polaris, CanAm, Arctic Cat. Las ventajas que les veo son la calidad sobre todo, la potencia, la tracción total y algunas más. Las desventajas, pues la autonomía y los repuestos. Lo primero tiene solución, bidones o depósito más grande. Lo segundo, pues es una suerte romper o no algo para solucionar en ruta, pero si tienes que ir preparado para cualquier avería, te hace falta una asistencia detrás tuya....
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 8:57 pm

A mi de todos el que más me llama es el ArcticCat Wildcat, un pepino potente y equilibrado, pero tragon y con un mantenimiento caro. Ojo!!! Es la opinión de un novatillo.
Saludos y suerte con la búsqueda de tu máquina
loboloco

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 10:55 pm

Hola Noelio,
muchas gracias por tu opinión. ¿Es necesaria una asistencia detrás en rutas de dos tres días en nuestras tierras?
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Vie Nov 11, 2016 11:30 pm

Pues ya digo que yo novatillo. Lo de la asistencia lo decía en tema broma. De todos modos supongo que para hacer 600-800 km por Marruecos,si van varios Buggys, lo más sensato es llevar una mínima asistencia, por lo menos neumáticos, herramientas, algo de víveres, no sé.... A lo mejor me voy un poco a lo grande, pero toda ayuda buena es.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Sáb Nov 12, 2016 1:52 pm

Buenas chicos, hoy en dia como esta este mundillo yo me pillaria un utv y el cfmoto 800 25 anicersario esta de PM y por supuesto nuevo ronda los 11000€ depende el sitio donde lo pilles pero hoy en dia cfmoto es el mayor fabricante de estos cacharros del mundo y cada dia son mas y mas fiables el motor es una copia del rotax 800 y anda por los 65cv de fabrica mas q suficiente para salir de cuaquier apuro y sin problemas de repuestos en cualquier lugar del mundo por ser el mas vendido y encima a unos precios normales. En la revista quads&jets hay una entrevista de una ruta bestias con el cfmoto 800 q cruzan australia y van de cine.
Hay q tener encuenta q todo veiculo 4x4 esta hecho para resistir. Pero el trató q cada uno le puede dar es muy importante..... sabemos q hay mucha gente q se quejana de muchas marcas y luego se sabe q son unos pisapedales cafres q no miran por su veiculo o no los conoces? No es lo mismo cojer un baden a 20 q a 100 verdad?.
Pues es lo q quiero decir si lo tratas bien y pasas una trialera como se tiene q pasar no tiene porqué romperse nada.
Para mi el cfmoto 800 es una maravilla y pronto saldra el 1000 y encima 8 o 9 euros menos q sus rivales.
Es una opción muy a tener en cuenta.
Yo seguro q en unos años cuando rsten mas baratos tendre uno...... q pena ser pobreeee jjjjjjjeejjjjeeejjj .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Sáb Nov 12, 2016 2:39 pm

Que pena ser pobre, si!!
loboloco

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   Sáb Nov 12, 2016 5:04 pm

Gracias Finchi. los euros no dan para estrenarlo, pero de segunda mano y con tiempo tal vez encuentre alguno de un manitas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas noches bugueros   

buenas noches bugueros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.