ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola! soy un nuevo buggero!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andreu

MensajeTema: Hola! soy un nuevo buggero!   Mar Nov 08, 2016 11:54 am

Hola a todos soy andreu, vivo en zaragoza y tengo un buggy de 250 que estoy preparando para rutas, bueno , mas que rutas, travesias, cabestrante, hamacas, parabrisas, mochilas y todo lo necesario para hacer rutas de dias y dormir donde sea! El plan , aprender de este mundo que me apasiona y vivirlo en rutas de aventura totales!

vivo en zaragoza y me interesaría conocer gente de aqui para conocer rutas y testearme a mi y al vehiculo , conocer sus experiencias y opiniones.

Pero la primera travesia ya la estoy organizando para abril, camino de santiago por el camino del norte con el buggy , salida desde zaragoza hasta san sebastian-santiago y vuelta a zgz por burgos.

es una locura lo se, pero voy a hacerlo! y sera la primera de una serie de travesias y por supuesto que se apunte quien quiera jaja

de momento quiero conocer caminos de zaragoza e ir mejorando el buggy para la aventura

un saludo a todos! Smile
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola! soy un nuevo buggero!   Mar Nov 08, 2016 4:19 pm

Bienvenido al foro espero q disfrutes de tu nuevo cavharro veo q quieres hacer rutones te doy la enhorabuena y espero q tu 250cc aguante el tiron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola! soy un nuevo buggero!   Mar Nov 08, 2016 7:46 pm

hola andreu,,primero bienvenido,,como sabes soy el presidente del club de buggys de zgz,,nosotros tenemos varias rutas ,,de baja españa y de rallys de tierra por si te interesa ,,con el motor 250,que finchi y yo tenemos mas que trillado te podemos echar una mano en lo que necesites
andreu

MensajeTema: Re: Hola! soy un nuevo buggero!   Miér Nov 09, 2016 10:55 am

Gracias! no se si teneis grupo de wasap o algo para las salidas, estas semanas tengo mucho curro pero si se hace alguna excursion por las planas de cuarte o donde sea me apuntaría

de momento lo estoy terminando de preparar y asi ya podre sacarlo al barro !

pero tengo una algunas dudas legales en cuanto a los caminos, por lo que tengo entendido mientras no haya un cartel de prohibido o propiedad privada , se puede ir por donde sea no? y la velocidad limite tampoco se cual es, no es que vaya a correr pero estaría bien saberla.

no se si hay guardia civil vigilando o si te paran que miran? me podrías aconsejar un poco?

un saludo y gracias a todos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola! soy un nuevo buggero!   Miér Nov 09, 2016 7:08 pm

La velocidad no sera un problema con el 250cc lo unico q tienes q tener cuidado son las vias pecuarias y cañadas reales eso esta super prohibido en casi toda España.
Si trazas es lo que mas tendras q mirar no tienen porque venir indicadas para q te multen.

Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola! soy un nuevo buggero!   Miér Nov 09, 2016 9:36 pm

Hola Andreu, bienvenido a este pedazo de foro. Lo pasarás bien por aquí. Una buena aventura estas preparando, y más con un 250, pero peores locuras se han hecho y han salido perfectas. Si estuviese cerca y tuviese tiempo me sumaba a tu aventura. Ya nos dirás qué preparación estas haciendo a tu máquina para que soporte el tute que le va a dar, esperamos que nos tengas informados de tu travesía y que la disfrutes!!!!!
andreu

MensajeTema: Re: Hola! soy un nuevo buggero!   Jue Nov 10, 2016 11:23 am

Muchas gracias, mirare bien las rutas, lo ultimo que quiero es una multa jeje

Se que el 250 no es lo mas resitente, pero como dije no voy a correr, lo equipare con lo justo para sobrevivir y salir de cualquier apuro , ademas todo sera lo mas sencillo posible, por ejemplo el cabestrante sera manual, cuanta menos electronica mejor, este tipo de buggys son muy sencillos de reparar y van casi con cinta americana jeje, ponerle snorkel , cambair de posicion los retrov, ya os ire contanto jeje , tengo una cuenta nueva de instagram, alli solo hay una foto, la del buggy, pronto subire fotos de los elementos por separado y su instalacion , para que se vea el proceso para poner a punto una cosa que resista todo! neumaticos de tacos en fin que quede chulo. para luego hacer fotos claro del viaje!

gracias por vuestros mensajes ya os ire contando ! un saludo

Hola! soy un nuevo buggero!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.