ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compatibilidad motor chino yp 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Compatibilidad motor chino yp 250   Jue Nov 03, 2016 8:47 pm

Un post de otro compañero me ha asaltado con una duda. Sabéis si el motor de la Majesty 250(YP 250) es 100x100 compatible con el del Gs Moon 260. Es decir podría montar todo el motor Yamaha aprovechando mis carteres sin más. Sería una buena solución para solucionar unos cuantos problemas de un plumazo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Sáb Nov 05, 2016 5:58 pm

Q tal noelio 100x100 es todo pero lo q no, es la parte trasera por el tema del diferencial claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Sáb Nov 05, 2016 7:27 pm

Finchi, tienes que volver a los Buggys. Si no donde van a quedar esos findes de mecánica. Te has pillado una máquina muy fiable, no?
Si, ya contaba con lo del grupo trasero. Es una de las cosas, de entre tantas, que no me ofrece nada fiabilidad, parece que sea todo endeble. Mucho mejor como van otros Buggys que la caja inversora va a parte, pero en fin...... Como vuelva a cascar algo de motor me voy a pensar seriamente hacer la conversión a piezas Yamaha. Algún siniestro por ahí de Majesty he visto muy barato....
Saludos...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Sáb Nov 05, 2016 7:46 pm

Jjjjjjjaaaaajjj por eso por eso, por los fides solo para disfrutar de ruta ya estaba cansado de tantas horas de garage.... el baja x 650 una bestia con escape completo thunder y 56cv puffff...estoy loquitoooo con el va como un tiro y encima es grandote y va como sobre raíles no se mueve si no lo haces aposta. Y lo mejor todo de una calidad 10, vamos meter la llave y a disfrutar.

Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Lun Nov 07, 2016 9:29 pm

Espero que lo estés disfrutando al 100x100. La verdad es como para pensarlo,porque anda que no dan faena estos chinos. A mi de momento me llaman más los volantes. Yo soy novato aún. El tiempo dirá..... La verdad es con 58 cv tiene que ser acojanante darle unos mangazos en una buena pista de tierra. Lo dicho, a disfrutarlo.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Mar Nov 08, 2016 7:58 pm

si te sirve para algo,,decirte que le metas un motor de scooter,con un diferencial de peugeot,que son muy pequeños,y para hacer la marcha atras un motor de arranque ,,es bueno bonito y barato,y le metes el motor que quieras y sin inversora que es lo caro,,un saludo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Mar Nov 08, 2016 8:00 pm

y si no quieres el diferncial le metes lo palier a un eje con disco y cadena ,,con el motor de arranque igual,para hacer la inversion,,lo bueno que puedes cambiar el desarrollo como te de la gana,,
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Mar Nov 08, 2016 8:44 pm

Está claro que para el tema fiabilidad eso es lo suyo. Lo he pensado varias veces. El pero es lo de siempre con estos cacharros, Itv y $$$$$$. De momento a ver donde llega, cuando llegue el momento ya veremos. Yo había pensado algo de quad, tipo ltz o así, y marcha atrás solucionada. Y lo del diferencial peugeot no lo había pensado...... me lo apunto.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Miér Nov 09, 2016 7:28 pm

Yo creo q no merece la pena meter un motor al gs moon por el paston q hay q meter y luego los problemas con itv. Yo lo unico q haría si algun dia se te va el cilindro seris meter el kit de 300cc q hay para yamaha. Y hay si notaras unos cv extras. Y ya estaria el gs moon rondando los 28cv con eso ya se movería muy bien, no crees? JJjjeeejj.

Última edición por finchi el Miér Nov 09, 2016 7:48 pm, editado 1 vez
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Miér Nov 09, 2016 7:42 pm

Een recambiosscooter tienes el kit de malossi 300cc para la majesty y x city por 165€ eso si merece la   pena te dara como minimo 5 o 6 cv y eso se nota. JJjeeejjj.

Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Miér Nov 09, 2016 8:21 pm

La verdad es que de momento ni lo barajo. Ya llevo metidos muchos $$$$$ en este Buggy y precisamente el kit de cilindro, pistón y segmentos nuevos no hace ni 300km. Lógicamente del motor de quad me llama por la potencia que daría y los fines de semanas de mecanica, pero luego hay que frenarlo y además lo de la Itv. Espero que me dé alegrías un tiempo más sin muchas cosillas y esperar a que bajen algo más de precio los pgo 500, que creo que es un Buggy de un poco más de calidad. De momento el chinito se va portando con sus cosillas, me da penas pero también alegrías....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Miér Nov 09, 2016 8:36 pm

Estoy con tigo, el PGO una maravilla y de calidad el unico fallo q tuvo los primeros fue en la caja inversora q creo q en las últimas versiones ya se soluciono el pgo un gran buggy y europeo con repuestos el mejor con diferencia. Ya los hay por 4000 y 5000 y bajaran mas. Yo todavia hecho de menoes el AXR q gran buggy pero la falta de repuestos es lo peor q te puede pasar en un buggy si no fuera por eso todavia lo tendria. sabes q el mundo del buggy se acabó ahora todos son utv's.

Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Miér Nov 09, 2016 8:47 pm

Pues bienvenidos sean los utv's. A mi como no me llama ninguno que sigan bajando los Buggys, y así yo seguiré ahorrando... y como Pete el Gs Moon una majesty siniestro, que he visto alguna muyyyy barata y aguantarlo hasta que no pueda más. La verdad es conmigo lleva casi 2000 km en menos de un año. Si aguanta otro añito o algo más, lo cambio y me doy por satisfecho. 4 o 5 mil se aleja aun algo de mi presupuesto hoy por hoy, pero si que es cierto que ahora es cuando comienzan a ser asequibles para mi bolsillo por lo menos.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Miér Nov 09, 2016 8:51 pm

Lo de repuesto toda la razón. Por eso elegí yo el GsMoon, hice un sondeo y vi que había de todo y a buen precio.. Una lástima que compres un Buggy con toda la ilusión y que luego por cualquier avería tengas que remover cielo y tierra para solventarla. Me gusta el dunax 400 pero creo que está igual que axr con el tema recambios.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compatibilidad motor chino yp 250   Miér Nov 09, 2016 9:13 pm

Nada el dunax muerto el pgo no busques chinos.

Compatibilidad motor chino yp 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.