ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buenaaaas, uno que se apunta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sinko
Alevin
Alevin

MensajeTema: Buenaaaas, uno que se apunta...   Miér Nov 02, 2016 9:12 pm

Hola. me llamo Mario, tengo 54 abriles y acabo de empezar en esto de los Buggys, en mi juventud corrí varios años en Slaloms, Autocross, y Rallyes de asfalto, también he sido aficionado al enduro, he tenido varias motos todas de campo y matriculadas, y es que lo que me gusta es hacer rutas, cuanto más largas mejor, y conocer nuevas zonas de mi región, Extremadura.

Lo último que he probado es un Carcross, ya que es un sueño que he tenido desde mis tiempos de piloto, así es que hace cinco meses compré uno de undécima mano, y después de dar unas cuantas vueltas por los caminos que hay al lado de mi casa, decidí venderlo, ya que estaba siempre acojonao de que me pillaran, y es que encima no veas el ruido que mete el bicho, y la verdad es que es divertido como él solo, pero no es lo que busco, ya que he tenido que dejar las motos por culpa de las caídas (ya no tengo los reflejos de antaño), y lo que busco es un vehículo matriculado y que me lleve por los sitios por los que me metía con la moto, salvando las diferencias claro está.

En fin que he vendido el Carcross y me he pillao un engendro de Buggy, está hecho sobre la base de un Dumax 400, pero de este tiene bien poco, lleva el motor del Yamaha YFM 660 R (Raptor) homologado en ficha técnica, pero es que también tiene el chasis alargado y reforzado, los trapecios son todos hechos, y todos con rótulas, dirección rápida, etc, etc…

El caso es que el que lo preparó creo que lo hizo a conciencia y bien hecho, (creo que era de Murcia, a ver si alguno lo conoce), pero al que se lo he comprado (Granada), lo tenía hecho una (palabra no adecuada), el tío era un cafre de mucho cuidao, lo único que hacía cada vez que salía era engrasarlo como si le fuese la vida en ello, le he quitado kilos y kilos de grasa de las rótulas, piñón, dirección, diferencial..., pero solo le hacía eso, porque tenía un rodamiento trasero jodio, 10 rótulas con una holgura del carajo, el chasis rajado por dos sitios y partido!!!, si, partido!!! por otro, las pastillas traseras en el hierro, el motor sin aceite, el filtro de aire con mas (palabra no adecuada) quel palo un gallinero, un amortiguador delantero reventado… en fin un (palabra no adecuada) desastre, ya lo tengo casi terminado ya que soy aficionado a la mecánica y le hago casi todo yo mismo, pero joder el trabajito que me está dando.

Os dejo unas fotos del cacharro.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Buenaaaas, uno que se apunta...   Miér Nov 02, 2016 9:28 pm

Bienvenido sinko. Te has pillado un buen cacharro, lo había visto por Milanuncios varias veces. Si has pagado lo justo por el, aunque tenga algo de faena, parece que merece la pena. Pedazo de motor te llevas, y si como dices están bien hechas esas modificaciones, vas a disfrutar un rato. A ver si subes algún vídeo del bólido, que tiene que andar de lo lindo con ese motoraco del Raptor. Estas en el sitio de los locos de los bugguies, así que disfruta del foro.
Nos vemos por el foro y por los caminos........ bike
sinko
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buenaaaas, uno que se apunta...   Jue Nov 03, 2016 8:01 pm

Gracias por la bienvenida, el colega pedía na menos que 5.500€, al final se lo he comprado por muuucho menos, pero si llego a saber en el estado en que estaba le habría pagado aún menos, en fin ya no hay vuelta atrás, lo prepararé lo mejor que pueda y lo disfrutare también lo mejor que pueda.
En nada que lo saque por primera vez, grabaré algún vídeo para compartir con vosotros  Wink .

Saludos.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenaaaas, uno que se apunta...   Jue Nov 03, 2016 8:13 pm

hola bienveniho y creo que lo disfrutaras los engendros es lo mejor que hay pues ya no queda nada chino ,que es de lo que se trata,,sino mira el mio que solo tienee chino la documentacion,,jajajaj.lo vi ese para comprar suelo comprar elgo por ay que me guste para mejorar ese era buen bicho aunque no me mando las fotos que le pedi y al final no negocie nada,,,
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenaaaas, uno que se apunta...   Jue Nov 03, 2016 8:16 pm

ahhh,,sobre todo,,que el cambio de motor este en ficha sino tendras problemas con los señores,de Instituto del Transtorno del Vuggy..
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenaaaas, uno que se apunta...   Jue Nov 03, 2016 8:17 pm

ahhh..sinko si necesitas un deposito adicional de gasolina tengo varios,,,y muy baratos,,,por si se alarga la ruta,,,un saludo
sinko
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Buenaaaas, uno que se apunta...   Vie Nov 04, 2016 7:56 pm

Gracias por la oferta pero aún no se ni autonomía ni na de na, pero vamos que si veo que la cosa se queda corta ya te diré lo que sea Wink .
Gracias de nuevo y saludos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenaaaas, uno que se apunta...   Sáb Nov 05, 2016 5:50 pm

Bienvenido al foro y gran compra conozco al que lo fabrico unos tios que fabrican karts de alquiler off road.eran dos socios creo q ahora se han separado pero se de buena tinta q estada tu cacharro muy bien hecho.
como pasa siempre cuando una maquina asi lo coje un manazas pero veo q lo estas dejando teta.
Espero q lo disfrutes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenaaaas, uno que se apunta...   

Buenaaaas, uno que se apunta...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.