ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Kit admision con turbina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Kit admision con turbina   Sáb Oct 22, 2016 9:50 am

Buenos días compañeros!!.
Bueno hace un tiempo que llevo pensando en poner al puma un kit de admisión de aire y después de mucho mirar encontré uno a muy buen precio. La cosa es que cuando me ha llegado viene con una especie de turbina, cosa que nunca había visto pero he mirado un poco en Internet y se supone que mejora la entrada de aire (habrá que verlo). Bueno os subo unas fotos de el y cuando lo tenga montado y lo pruebe os digo como va. Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Kit admision con turbina   Dom Oct 23, 2016 1:42 am

hola bueno ya me contaras ,,yo he llevado de ese y electrico ,y la verdad que no se nota,,es mas al entrarle mas aire fallaba,,mi amig y mecanico me aconsejo quitarlo,y este sabe un rato largo ehh,que es mecanico official del nacional de rallys,,un saludocuentanooos,,,
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kit admision con turbina   Miér Oct 26, 2016 5:52 pm

Como te cuenta el amigo ISTOSA .no le montes la turbina choradas de los chinos para vendar solo te metera demasiado aire y no podrar regular la carburacion.. Monta todo con su filtro y si es de espuma con su aceite para el polvo y a disfruta. mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agus85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Kit admision con turbina   Miér Oct 26, 2016 8:35 pm

La cosa es que mi buggy es inyeccion y creo que no le va bien esa bobada de la turbina. Ahora me toca in poco de bricolaje haber donde meto el filtro
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: ventilador   Vie Oct 28, 2016 10:23 pm

hola compi .yo monte uno similar y al conectarlo el buggy se ahogaba.
Xeocato
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Kit admision con turbina   Vie Mayo 05, 2017 4:55 am

Sabeis si se le puede modificar algo al AXR para mejorar el rendimiento a través de la admisión de aire?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Kit admision con turbina   Vie Mayo 05, 2017 4:10 pm

El axr para ser un 400 ya anda de vicio los nuestros se ponian a 90 en un pispas y lo mantenían sin problemas con puntas de 110.
Lo unico q se puede poner es un variador jcosta, ganara del15 al 20% en salida y en punta.
Pero yo no pondria.
Ya sabemos el gran fallo del eje del embrague si encima le metemos mas potencia de empuje del variador.
Pues ya sabes menos te durará.
El diseño del axr es un buggy playero para ir tranquilo. No esta diseñado para correr.
Y menos para ir a tope por el campo ten en cuenta q lo q hizo la marca fue poner ruedas de tacos al modelo carbone y ala ya es un off road. Y le bautizamos con el nombre de crossbone....
Yo lo vendi por ser pobre jjjeejj y por no tener sitio en el garaje, si no seguiría hay para mi el mejor buggy de media cilindrada y q muchos mas.
Pero tienes q saber q es un buggy para disfrutar de el a una velocidad normal y q la gente te mire al pasar....

Xeocato
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Kit admision con turbina   Vie Mayo 05, 2017 6:27 pm

Estoy empezando con todo esto de la mecánica, viéndome videos y tal para saber que es cada pieza de la que habláis jejej así que imagínate mi nivel jajajaja.
Mi problema es que aún no me va el cuentakilómetros, y me da la sensación que no tira lo que debería. El buggy antes de comprarlo ha estado mucho tiempo parado, y tiene pinta de que habrá que reparar/cambiar unas cuantas piezas para que vuelva a estar a tope, y mi intención es si ya de paso las nuevas piezas se las pongo de mejor calidad que las anteriores pues mucho mejor!
Entonces para mejorar la admisión de aire del axr400 no merece la pena mejorarle nada?

Ahora abriré otro hilo y me habláis del variador (para que éste hilo quede acotado con lo referente a la admisión de aire)

Kit admision con turbina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.