ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

busco caja de cambios pgo 500 o despice de buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: busco caja de cambios pgo 500 o despice de buggy    Lun Oct 17, 2016 8:57 pm

muy buenas soy de Zaragoza estoy te niendo problemas para encontrar la tapa de la caja de cambios de mi pgo 500 y a dia de hoy solo funciono con marchas cortas hace poco sufrió un compañero un accidente con otro pgo y buscamos alguien que venda el suyo a piezas y ayudarlo economicamente y beneficiarnos ambos para que buelva lo mas rapido a nuestro mundillo

un saludo:

y gracias por su tiempo.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: busco caja de cambios pgo 500 o despice de buggy    Miér Oct 19, 2016 1:20 am

hola ,que necesitas la tapa,o tienes la tapavieja se de alguien que suelda alumino y te ppuede valer,,un saludo
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: busco caja de cambios pgo 500 o despice de buggy    Miér Oct 19, 2016 5:34 am

Necesito la tapa de ve de tener una desviacion el eje y no me entran las marchas largas devido a que no la devieron de reparar vien

Gracias un saludo
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: busco caja de cambios pgo 500 o despice de buggy    Vie Oct 21, 2016 2:22 am

hola te entran las marchas cuando el motor esta parado,o no te entran de ninguna manera,,,saludos
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: busco caja de cambios pgo 500 o despice de buggy    Vie Oct 21, 2016 5:51 am

Las marchas me entran pero las largas saltan no se mantienen en su sitio empiezan con el cla cla cla y no hay manera

Saludos gracias

busco caja de cambios pgo 500 o despice de buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.