ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio Diaz Sacristan
Larva
Larva

MensajeTema: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Sáb Sep 17, 2016 8:43 pm

hola a todos soy un loco de los buggys tanto que e llegado a fabricarme uno aunque no esta total mente terminado cualquier cosa que me podais ayudar os lo agradeceria mucho o si os puedo ayudar os pongo unas fotos un saludo
Antonio Diaz Sacristan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Sáb Sep 17, 2016 9:20 pm

aquí os dejo algunas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Jue Sep 22, 2016 5:42 pm

muy guapo pedazo de currada,,,,, ok ok ok Urra Urra Urra Urra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Vie Sep 23, 2016 2:16 pm

Bienvenido Antonio, al sitio de los locos por los bugguies. Desde luego que menudo maquinon te has montado. Ni me imagino el trabajazo el que tiene. Felicidades....... Dinos más detalles, motor, suspensiones, dirección, manejo....... así nos haces los dientes largos..
Saludos de otro loco...
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Vie Sep 23, 2016 11:07 pm

lo has hecho tu.esta muy bien.
Antonio Diaz Sacristan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Dom Sep 25, 2016 1:33 am

Noelio escribió:
Bienvenido Antonio, al sitio de los locos por los bugguies. Desde luego que menudo maquinon te has montado. Ni me imagino el trabajazo el que tiene. Felicidades....... Dinos más detalles, motor, suspensiones, dirección, manejo....... así nos haces los dientes largos..
Saludos de otro loco...
muy buenas si lo e diseñado y fabricado yo motor: cbr 600 con 120 cv suspension: profendeer
direccion:electrica y cremallera y el manejo es una mala bestia lo e limitado a 210 kh y le tengo que limitar mas
Antonio Diaz Sacristan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Dom Sep 25, 2016 1:36 am

juanito61 escribió:
lo has hecho tu.esta muy bien.
muy buenas si lo e hecho yo el diseño y la fabricacion
Antonio Diaz Sacristan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Dom Sep 25, 2016 1:38 am

finchi escribió:
muy guapo pedazo de currada,,,,, ok ok ok Urra Urra Urra Urra
muchas gracias la verdad es que si pero a merecido la pena
Antonio Diaz Sacristan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Dom Sep 25, 2016 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Dom Sep 25, 2016 9:18 am

Te ha sido fácil adaptar el motor, transmisiones y m.atras.yo tengo un motor de xj6 para adaptar en mi gsmoon 260 pero lo veo un poco complicado.
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Dom Sep 25, 2016 10:56 am

Desde luego que disfrutarás como un niño. Donde lo usas?? Porque por mi tierra, como te cazen con eso se va directo al depósito, y para recuperarlo una buena multa te llevas...... A ver si haces algún vídeo..
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   Dom Sep 25, 2016 9:45 pm

tienes algún taller o trabajas en el.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)   

saludos a todos desde boadilla del monte (madrid)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.