ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NECESITO VUESTRA AYUDA RAPIDAMENTE PORFAVOOOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andg167
Alevin
Alevin

MensajeTema: NECESITO VUESTRA AYUDA RAPIDAMENTE PORFAVOOOR   Dom Ago 21, 2016 3:07 pm

Hola muy buenas a todos los compañeros del foro queria preguntarles una cosilla,me disponia a arrancar mi quad, suzukiltz250, le doy al boton de arranque, y a los dos segundos el motor de arranque se paró y empiezó a oler a gasolina mucho, miro y miro pero no pierde gasolina por ningun sitio, luego le volví a dar al boton de arranque y no arrancaba, seguia oliendo a gasolina, y el motor de arranque iba perdiendo fuerza hasta que se a quedado sin bateria, cual podria ser la causa?

PD:Hoy le he cargado la bateria y le he vuelto a dar al boton de arranque haber si arrancaba, pero no arranca y no huele a gasolina.Esto me esta asustando mucho, necesito respuestas lo antes posible. no se no se confused
Andg167
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NECESITO VUESTRA AYUDA RAPIDAMENTE PORFAVOOOR   Dom Ago 21, 2016 4:14 pm

Esta tarde he bajado a la cochera y me a dado por levantar el asiento del quad, he abuerto la tapa del compartimento del filtro de aire y me he quedao flipando, habia un pequeño charco de gasolina y el filtro estaba empapado
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NECESITO VUESTRA AYUDA RAPIDAMENTE PORFAVOOOR   Mar Ago 23, 2016 4:16 pm

Seguramente te pierde la boya del carburador y el motor está ahogado. Si no sabes como va, llévaselo a un mecánico y que te lo revise, no deberia costarte mucha pasta.
Andg167
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NECESITO VUESTRA AYUDA RAPIDAMENTE PORFAVOOOR   Mar Ago 23, 2016 4:21 pm

Gracias mefrix por tu ayuda de verdad jeje, espero que no sea mucho y que no me cueste caro, saludos
Andg167
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NECESITO VUESTRA AYUDA RAPIDAMENTE PORFAVOOOR   Mar Ago 23, 2016 5:00 pm

El carburador es un mikuni bsr36
Andg167
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NECESITO VUESTRA AYUDA RAPIDAMENTE PORFAVOOOR   Sáb Ago 27, 2016 1:30 pm

CHICOS Y CHICAS PROBLEMA SOLUCIONADO

Esta mañana he bajado a la cochera haber si arrancaba y ha arrancado como si no hubiera pasado nada jajaj, al principio cuando le arranque olia un pelin a gasolina pero pasaron ni medio minuto y ya se evaporaria la gasolina que hubiese y ya lo huele y le he parado y le he vuelto a arrnacar y como si nada, PERO DE TODOS MODOS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

NECESITO VUESTRA AYUDA RAPIDAMENTE PORFAVOOOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.