ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

opiniones polaris rzr 800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: opiniones polaris rzr 800   Dom Ago 07, 2016 12:00 pm

hola compañeros.estoy viendo un polaris rzr 800 ,para posible compra.quisiera que me dieseis vuestras opiniones sobre estos buggies.algo que mirar que pequen de ello.averias comunes.muchas gracias por vuestras opiniones.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: opiniones polaris rzr 800   Lun Ago 08, 2016 9:46 am

Hay que modificar la admisión sí o sí, porque la original coge mucho polvo y los motores duran dos días. En mi entorno conozco tres casos.

Si además lo compras de segunda mano y no está modificado ...
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: opiniones polaris rzr 800   Mar Ago 09, 2016 7:10 pm

en que consiste la modificación de la admisión.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: opiniones polaris rzr 800   Mar Ago 09, 2016 8:14 pm

juanito61 escribió:
en que consiste la modificación de la admisión.

En prolongar los tubos de entrada de aire hacia arriba, si se puede hasta el techo mejor. Donde están originalmente recogen todo el polvo que crea el mismo buggy.

Lo que no sé es si lo modificaron posteriormente desde la fábrica, estoy hablando de las primeras unidades de alrededor de 2006-2008, habria que enterarse bien.
juanito61
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: opiniones polaris rzr 800   Mar Ago 09, 2016 9:27 pm

bueno y por lo demás que tal salen.que averias suelen dar.son caros los repuestos.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: opiniones polaris rzr 800   Miér Ago 10, 2016 7:50 am

juanito61 escribió:
bueno y por lo demás que tal salen.que averias suelen dar.son caros los repuestos.

Pues no se, la verdad es que los tres compañeros que lo compraron se deshicieron de ellos en menos de dos años, salvo lo del motor y alguna correa de transmisión que otra, no sé de otros problemas.
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: opiniones polaris rzr 800   Mar Ago 16, 2016 11:42 am

Yo solo puedo hablar bien del RZR. He tenido varios RZR: 800 de 2008 lo compre con 5 años y 800s de 2012 (lo tengo aun) y el unico problema fue el rele de arranque que fallo en el de 2008 y tuve que comprar otro por 12 euros en internet.

La admision del aire lo hace del interior de la cabina, la zona con menos polvo. Si cuidas el filtro del aire no tendras ningun problema. La entrada del aire en la parte alta esta bien para vadear rios pero si vas detras de alguien te aseguro que pillas mas polvo. Si vas solo mejora el caudal de entrada pero no te preocupes que no es vital cambiarla. Yo no lo he cambiado en ninguno pero suelo mirar el filtro muy a menudo, tengo el de uso y otro guardado que cambio y limpio.

Basicamente mirate el juego de los bujes. Coge las ruedas y muevelas, dependiendo cuanto juego tengan necesitara alguna sustitucion.

Tambien mirate que las marchas entren bien, a veces el cable va duro y puede romperse.

Sobre la correa del variador puedes mirar de acelerar y soltar acelerador y ver si silva o hace ruido. Es una pieza consumible que siempre hay que llevar una encima y saber cambiarla ya que puede romperse pero eso es algo comun a todos los motores con variador. Yo no he roto nunca pero me hacen la revision en Polaris y la cambian cada 2 años.

Los recambios y accesorios sin problemas, nuevos y usados hay a patadas. Es el buggy o UTV del que siempre encontraras y ademas muchos. En las webs de España de usados y en Ebay España, Alemania o USA encontraras tambien muchisimo recambio. Los precios son mas baratos que los de los buggys chinos y al haber tanto usado aun mejor. Los accesorios son mas caros y segun los extras que lleve el que estas mirando son un plus.

Por lo demas es una gran maquina. Potente, es dificil atascarte con ella, y sobre todo duradera.

Yo tengo claro que seguire con la marca y ya le he puesto el ojo a un RZR 900 de los que acaban de salir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: opiniones polaris rzr 800   

opiniones polaris rzr 800
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.