ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

variador j.costa evo 3 para pgo 500i

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ACROPOLIS
Larva
Larva

MensajeTema: variador j.costa evo 3 para pgo 500i   Jue Ago 04, 2016 12:13 pm

buenos dias hace poco cambie el variado de mi pgo 500i por j, costa evo 3 se rompio el anerior..
no se porque este empuja de otra manera.. no tiene salida se queda muerto cuando acelero y cuando llega a unos 25kh acelera bien hasta 105 e incluso si las condiciones son faborales puede llegar a 117kh.. seo si en cuanto llega una pequeña pendiente baja a 95 -  - 98kh sigo llaneando y sube a 105kh..simpre en carretera que quede claro...el problema es que si atasco en barro o en una zanja al no tener empuje de salida el motor se ahoga y no empuja..menuda puñeta.. he colocado el variador jc805b con masas de 20gr. me podeis ayudar para saber como darle mas bajos sim perder esa punta de velocidad..????
otro tema es que cuando desacelero a unos 100kh silva el variado hasta que bajo a unos 85kh. ay ya no silva.. sera la correa???? no la cambie. y ademas me pretaron la tuerca del variador a pistola que dice que da una presion de unos 10 -- 11kilos .. y aconsejan a 9.3kilos de presion...
el variador anterior empujaba como un diablo hasta 87kh y luego estiraba llaneando a 105kh y llegando tambien a los 117kh bajando ....y subiendo bajaba hasta 95 -  - 98kh...
que solucion tendria.. mejorar esos bajos y quitar el silvido del variador al desacelerar????
gracias....
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: variador j.costa evo 3 para pgo 500i   Vie Ago 05, 2016 1:17 pm

Las masas son iguales?

Si las masas son mayores que antes, entonces lo que ocurre es normal, porque a mayor peso, la fuerza centrifuga hace que se cierre el variador antes y "pierdes bajos" pero el motor sufre menos y consume menos

Si son más ligeras cuesta más cerrar el variador, tiene más bajos, el motor sube más de vueltas y gasta más.

Es cuestión de equilibrio, además que también juega el muelle que no se si es el mismo o también lo has cambiado.
ACROPOLIS
Larva
Larva

MensajeTema: Re: variador j.costa evo 3 para pgo 500i   Lun Ago 08, 2016 11:15 am

gracias x tu ayuda las masas que llevo ahora son de 20grs.. llevas razon no se que pesos eran las anteriores  ... voy aprobar en ponerle de 18grs.. espero que con esas no me penalice mucho la velocidad punta....
muchas graias...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: variador j.costa evo 3 para pgo 500i   Dom Ago 14, 2016 12:20 am

hola ,puedes hacer una prueba que yo hago para calibrar,,quita un rodillo de variador,,si sigue igual quita otro enfrentado,y si sigue igual un tercero en triangulo,,,cuando veas te va bien saca todos rodilos,pesalos y divide el peso por todos rodillos asi sabras de cuanto pedir cada rodillo,,un saludo
ACROPOLIS
Larva
Larva

MensajeTema: Re: variador j.costa evo 3 para pgo 500i   Vie Ago 19, 2016 9:33 am

Muchas gracias .. así voy hacerlo.. ya os contare...

variador j.costa evo 3 para pgo 500i
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.