ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

recomendación para mi primer buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jadepurias

MensajeTema: recomendación para mi primer buggy   Jue Jun 23, 2016 9:20 pm

Buenas tardes, desde que hice una ruta en buggy hace dos meses me hierve la sangre solo de pensar en salir con el mio propio. Por lo que me he decidido en comprar uno, he estado informándome sobre el azel250cc, soy novato en este mundo, por lo que creo que para iniciarme en este mundo por lo visto y leído puede ser una buena opción, dada su fiabilidad y mi falta de experiencia, si me pudierais dar algún consejo u opinión sobre otros modelos os lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo a todos.
matius83
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: recomendación para mi primer buggy   Miér Jun 29, 2016 9:17 am

Buenos dias,

Yo creo que un 250 se queda corto a los dos dias, yo tengo una Azel 1100 y creo que con un 250 no tendria las mismas sensaciones que con el 1100.
La diferencia de precio no se cual sera pero si buscas, seguro que encuentras un Azel 1100 a buen precio(Yo he visto a la venta desde 4500 Euros).

Mi consejo un 500 por lo menos, si no puedes llegar o tienes muchas ganas de tenerlo, con un 250 disfrutaras pero a los 4 dias querras mas.....

Un saludo,
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: recomendación para mi primer buggy   Miér Jun 29, 2016 8:35 pm

tengo en venta un dunax 400 muy preparado y a toda prueba, entrego un monton de repuestos y accesorios y lo vendo por 3000 Smile
Jadepurias

MensajeTema: Este sábado me quite el mono   Miér Jun 29, 2016 9:51 pm

Al final fuí a ver un Azel 1100 a un pueblo cerca de donde vivo, suerte ya que todos los que vi excepto este eran de bastante lejos y el transporte me complicaba el asunto y me lo traje puesto, menuda caña... encantado con el, gracias por vuestras sugerencias y consejos.

recomendación para mi primer buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.