ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que buggy es fiable??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Que buggy es fiable??   Mar Jun 21, 2016 9:16 am

Hola a todos.

Estoy buscando un buggy y quisiera saber si alguno de los que hay o ha habido en el mercado a resultado fiable.

He tenido:
Azel 250 que resulto un desastre mecánico continuo.
Polaris RZR 800 base 2008. Fiable pero con averías eléctricas.
Polaris RZR 800S Dic 2012. Muy fiable.

Ahora me gustaría un buggy ya que la sensación es mayor al ir mas pegado al suelo pero no tengo claro que haya alguno bastante fiable. Y no me refiero a que no le salga nada pero al menos que no sea un problema continuo.

La otra opción seria volver al UTV que en este caso iria a por un Obey que por los contactos que he mantenido con propietarios me confirman que es muy fiable y sobre todo de motor.

Ya me contareis cual es vuestra opinión o experiencia con algún buggy fiable, si es que lo hay.

Saludos a todos!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que buggy es fiable??   Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Buenas FIABLE!!!un buggy chino muy complicado compañero y menos nuevo lo mejor uno tocado por algun maquina q los hay. Algun azel 1100.
Como siempre es problema ciclo con la baja calidad de los materiales y por esto esta este mundillo como esta pocos se atreven a seguir con el negocio del buggy y se han pasado al utv y a mi me jodeeee mucho porque es como comentas no tiene nada q ver un buggy con un utv es muchísimo mas divertido un buggy por su centro de gravedad mas bajo y la sensaciones son brutales. Pero el mercado es el q manda.
Otro buggy q a mi me encanta es el 800 con motor bicilindrico automatico de cfmoto creo q ferozcar los importada pero repito la parte ciclo no se los resultados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que buggy es fiable??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.