ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Arranque de un LTZ más de 1 año parado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vagoncio1980

MensajeTema: Arranque de un LTZ más de 1 año parado   Lun Jun 20, 2016 7:35 pm

Quiero devolver a la vida mi LTZ400 olvidado en un rincón del garaje por no tener tiempo y aquí en Madrid, sitio para poder salir con él, pero no quiero abandonarlo y he decidido, subirlo al remolque para salir por ahí con mis hijos para que aprendan un poco. Quiero revisarlo un poco por encima para poder hacer una buena puesta en marcha. Sigo buscando mi manual, que algún día aparecerá en el fondo de algún cajón, pero mientras tanto si alguien tuviera tanto el de usuario como el de taller en formato digital, pues se lo agradecería mucho, me lo pudiera hacer llegar o indicar como hacerlo , por correo con WeTransfer o algo parecido, ya que, he pinchado en muchos enlaces de servidores y esta muy perdido.
También he intentado mandar algún privado a alguno de vosotros que lo tenéis, pero debido a mi muy reciente registro en esta Web , no puedo mandar privados.
Bueno espero podías echarme una mano y poco a poco irá dando lata por aquí. Aportando lo que mi entender y experiencia pueda aportar. Gracias

Arranque de un LTZ más de 1 año parado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.